
La suba del dólar ya impacta en los precios: automotrices confirman ajuste en OKM y planes de ahorro
La suba del dólar ya impacta en los precios: automotrices confirman ajuste en OKM y planes de ahorro
VIDEO. "Son rastreros" y "los molieron": casi linchan a dos delincuentes en pleno centro platense
Preocupante informe muestra el derrumbe y la crisis de los taxis en La Plata
Colapinto y Gasly aferrados a los últimos puestos en las pruebas del GP de Hungría
VIDEO. Barrios anegados y productores con pérdidas tras las intensas lluvias en La Plata
Misterio en La Plata por la aparición de luces verdes en el cielo: ¿qué eran?
Ola de robos en Lisandro Olmos: "Los chicos bajan del micro y los dejan sin ropa"
La lluvia en La Plata: el acumulado barrio por barrio y cómo sigue el clima
La Plata celebra la Pachamama: ¿dónde se toma caña con ruda en la Región?
La era de las mujeres 2.0: modelos de Inteligencia Artificial
Los vecinos de Altos de San Lorenzo estrenaron hoy asfalto y obras hidráulicas
Cuál fue el auto más vendido en Argentina durante el mes de julio
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
De celebridad sexual a actriz consagrada: ¿qué es de la vida de la protagonista de Baywatch?
¿Se acuerdan de Foster?: convirtió a un club en SAD, se "borró" y podría descender por escritorio
La Provincia retoma la negociación salarial con docentes y estatales
La Redonda celebra sus 28 años con los oyentes como protagonistas
Un DT platense debutó con humillante goleada en la Leagues Cup: "Ofrecimos un mal partido"
Nena de cuatro años pelea por su vida: estaba jugando en su patio y la atacó el pitbull
Trump afirma que Epstein se "robó" a Virginia Giuffre y otras jóvenes de Mar-a-Lago
Movimiento en las jugueterías: el Día del Niño genera compras y reservas
Le colocaron un marcapasos: Pablo Alarcón contó cómo sigue su salud
Arsénico en el agua: uno de cada tres argentinos lo bebe a diario en su hogar
La Plata, segundo distrito de la Provincia con más mesas de votación
Máximo - Grabois, la interna que se sube al ring por el cinturón peronista metropolitano
Un frente que sacude el tablero político e interpela al Gobierno y a la oposición K
Milei usa el poder de la procrastinación como criptonita contra la 'Liga de gobernadores'
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo méndez se lamentó el haber quedado afuera / fotobaires
Tras la eliminación en la Copa Argentina ante Boca, Marcelo Méndez habló en conferencia y lamentó la eliminación de Gimnasia en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Lobo tuvo sus chances y no las pudo aprovechar, más allá que hizo un correcto encuentro. Luego de arrancar en desventaja, logró igualar el marcador en el complemento. Y el partido se definió en los penales, donde Leandro Brey fue la gran figura y le atajó cuatro tiros al Mens Sana.
Tras el encuentro, Méndez se mostró decepcionado por no alcanzar la meta, pero valoró lo hecho por su equipo en el certamen. “Tenemos que mirar para adelante, se nos vienen finales”.
Por otro lado, destacó que su equipo estuvo a la altura y se lamentó no haber estado fino en los penales. El principal objetivo será meterse en un certamen internacional para el Lobo, ya que tiene nueve encuentros por delante en la Liga Profesional.
Gimnasia no pudo repetir lo hecho en la edición 2018, cuando en aquella ocasión eliminó a Boca en los cuartos de final por el gol de Jan Hurtado. Más allá de la enorme expectativa que generó en el Lobo esta oportunidad, no pudo alcanzar la segunda semifinal de su historia en el certamen.
Para colmo, por segunda vez consecutiva quedó afuera por penales, ya que en la edición 2023 quedó eliminado desde los doce pasos por Excursionistas de manera temprana.
En esta ocasión, llegó hasta los cuartos, luego de haberle ganado a Centro Español, Atlético Tucumán y Barracas Central en los 90 minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Tras la suspensión de ayer, la Reserva recibe al Rojo en City Bell
Luego de los penosos incidentes que se produjeron antes del inicio del segundo tiempo, se confirmó que 10 hinchas de Gimnasia sufrieron heridas de diferentes consideraciones por postas de goma y cortes, debido a las butacas arrojadas desde la tribuna de Boca. Hasta el momento no reviste gravedad ninguno de los heridos.
Además hubo algunos simpatizantes del Lobo que sufrieron los efectos del gas pimienta que tiró la policía, con el fin de apaciguar la violencia en las tribunas. Habrá que ver si hay sanciones para Boca y Gimnasia, luego de los destrozos generados por sus hinchadas en cancha de Newell´s.
Tras la eliminación en la Copa Argentina, Gimnasia vuelve a la Ciudad con el fin de dar vuelta la página y pensar en Unión, el próximo escollo en la Liga Profesional. El próximo lunes jugarán en el Bosque, a partir de las 19.
Méndez evaluará a los futbolistas, para determinar el once que podría salir. Sin dudas, pondrá lo mejor que tiene a disposición, ya que el principal objetivo para lo que resta del año, será escalar posiciones para el Lobo e intentar meterse a algún certamen internacional.
Pese al desgaste que generó el encuentro, que tuvo mucha intensidad y pierna fuerte, el cuerpo técnico no tuvo que lamentar lesionados. Habrá que ver si Pablo De Blasis, luego de su buen ingreso, puede llegar a ganarse un lugar en el once. Por lo pronto, el Lobo sabe que debe cambiar el chip, porque se le vienen “finales” de cara a lo que resta del 2024.
El próximo escollo para el Lobo será Unión, el lunes que viene a las 19 en el Carmelo Zerillo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí