Las Pinchas golpearon primero en el Reducido

Edición Impresa

Todo Estudiantes mantiene con vida la gran ilusión de pegar la vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino cuanto antes.

En ese sentido, las Pinchas consiguieron un enorme triunfo en el duelo de ida por la segunda fase del Reducido, en la que derrotaron 2-0 a All Boys en condición de visitante para dar un muy importante paso en de cara a su objetivo.

Camila Gomensoro, a los 3m. del PT, y Sheila Otero, a los 48m. del ST, convirtieron los goles en las dirigidas técnicamente por Roxana Vallejos, quienes golpearon rápido y supieron manejar los tiempos.

En el importante 2-0, gran envión pensando en lo que se viene, las Pinchas formaron desde el arranque con: Paula Montes de Oca; Milagros Cortés, Priscila Carreño, Sofía Llerena y Lola Ortega; Laura Sampedro, Rocío Socci, Abril Girandi y Liliana Flores; Érika Pérez y Camila Gomensoro. Además, también vieron acción Sheila Otero (por Pérez) a los 18m. PT, Julieta Areco (por Flores) a los 25m. ST y Andresa Urban (por Ortega), a los 41m. ST.

Tras este buen resultado obtenido en el Islas Malvinas de Floresta, el equipo femenino de Estudiantes se prepara para lo que será la vuelta y la búsqueda de un lugar en las semifinales.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado en el Country Club de City Bell, con horario a confirmar.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE