

Zulemita Menem, junto a libertarios y peronistas /NA
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zulemita Menem, junto a libertarios y peronistas /NA
Militantes libertarios concretaron anoche el primer acto de la nueva agrupación La Carlos Menem, con la hija del fallecido ex mandatario, Zulemita, de invitada, quien agradeció que su padres sea “la inspiración de los que quieren comenzar en la política para que el país vuelva a ser el que fue”.
La ceremonia se realizó en un abarrotado salón de un coqueto hotel del centro porteño, con las presencias de algunos referentes del menemismo como Alberto Kohan, y de La libertad Avanza, como el senador provincial Sebastián Pareja, señalado como “padrino” y uno de los oradores de la ceremonia.
No pasó desapercibida la presencia del exGran Hermano “Alfa”, paseándose por el salón con su característico pañuelo en la cabeza. Zulemita asistió con su pareja, el expresidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio.
La creación de La Carlos Menem, espacio integrado por jóvenes militantes de LLA para respaldar a la gestión del presidente Javier Milei, con hincapié en la reivindicación de la figura y los gobiernos de Menem, se conoció semanas atrás y ayer hizo su estreno oficial.
Uno se sus fundadores es Fidel Kohan, nieto del exfuncionario, quien fue otro de los oradores y al tomar la palabra sobre el atril sostuvo: “Después de años de una tendencia socialista de izquierda, venimos a reivindicar a un prócer argentino que supo introducir a la Argentina en el mundo, que condujo un país que hacía las cosas bien”.
LE PUEDE INTERESAR
El Central, en modo comprador y bajó el blue
LE PUEDE INTERESAR
Cierra la primera etapa del blanqueo de capitales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí