Conmoción en Mar del Plata: inflaba la goma del camión, explotó y murió
| 3 de Octubre de 2024 | 12:15

Un hombre de 53 años murió en las últimas horas por las heridas que recibió al explotarle un neumático en el cuerpo cuando intentaba inflarlo. La víctima resultó gravemente herida por la explosión de la cubierta de un camión que intentaba inflar en una gomería de Arturo Alió y Necochea.
Según comentaron testigos, a la espera de algún registro fílmico, el hombre estaba cargando aire en la gomería y, por motivos que se tratan de establecer, la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde falleció minutos más tarde pese al esfuerzo de los médicos.
Ahora, la investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía para determinar cómo ocurrió el hecho que terminó en la trágica muerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE