Crimen de la psiquiatra : el sospechoso "era cercano a ella" y "le manejaba las cuentas bancarias"
Crimen de la psiquiatra : el sospechoso "era cercano a ella" y "le manejaba las cuentas bancarias"
¿Sigue Eduardo Domínguez?: "Ya me quisieron sacar" y “hay que ver que decide el Club”
Semana crucial para el PJ bonaerense ante el desafío del Presupuesto
La izquierda vs la derecha en Chile: ¿cuándo será la segunda vuelta entre Jara y Kast?
Cuatro listas luchan para presidir el colegio de arquitectos local
A Gimnasia sólo le sirve ganar ante Platense y busca el tercero al hilo: formaciones, hora y TV
“¿Querés verla?”: Wanda Nara encendió las redes con fotos súper hot
VIDEO. Rapto y abuso de una joven en La Plata: quién es el detenido y qué se sabe del caso
Rige el aumento del precio del boleto para viajar de La Plata a CABA: a cuánto se fue
Cuenta DNI: 20% de descuento este lunes en una cadena de supermercados de La Plata
Denunciar un delito en La Plata, entre demoras y muy pocos resultados
Con la votación de los no docentes, la UNLP le baja el telón al año electoral
Alerta estacional: resurge la enfermedad de boca, manos y pies
Alertan sobre “crítica” situación en las cárceles: hay casi 63 mil presos
Los números de la suerte del lunes 17 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Nación avanza con el Presupuesto a cambio de aval a toma de deudas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Javier Milei echó a la canciller Diana Mondino porque Argentina votó a favor de levantar el embargo de EEUU a Cuba en la ONU.
Al mismo tiempo se conoció que el embajador argentino en Estados Unidos Gerardo Werthein será el nuevo canciller del país tras el desplazamiento de Diana Mondino de ese cargo.
Argentina votó hoy en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se aprobó una resolución que pide poner fin al "bloqueo" a ese país.
Si bien se presenta como una contradicción por la postura del gobierno del presidente Javier Milei frente al régimen cubano, se trata de la 32° vez que la representación argentina en la ONU vota de esa manera
El texto pide "poner fin al bloque económico comercial y financiero impuesto por los EE.UU. de América contra Cuba" y fue presentado por el gobierno cubano este miércoles en la ciudad de Nueva York.
La votación tuvo luz verde con la votación a su favor de 187 países y solo dos en contra: Estados Unidos e Israel; mientras que Moldova se abstuvo.
A favor votaron 187 países. En contra solo 2, Estados Unidos e Israel; y se abstuvo solo Moldova. Es la primera vez desde su llegada a la Casa Rosada que Milei no se alinea con el gobierno norteamericano ni israelí.
El Gobierno nacional anunció que el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein, será el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, luego de que el presidente Javier Milei echara a Diana Mondino.
Werthein es presidente honorario del Comité Olímpico Argentino (COA) y había logrado la aprobación de su pliego en la Cámara alta el pasado 18 de abril, aunque ya había oficiado como representante argentino en Washington durante el primer viaje de Milei al país norteamericano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí