¿Qué pasa con el acuerdo entre Estudiantes y Foster Gillett?

Pese a distintas versiones, se encuentra en el mismo punto que hace un mes: faltan limar aspectos de la letra chica

Edición Impresa

Más allá de lo que sucede en materia futbolística, en Estudiantes gran parte de la atención del último tiempo está puesta en el acuerdo al que buscan llegar Juan Sebastián Verón y el magnate Foster Gillett.

Ante esto, y pese a distintas versiones que han circulado en las últimas horas, este matutino pudo constatar que el pacto sigue sin tener una resolución completa. Es decir, el mismo se encuentra en idéntica instancia que hace un mes, cuando el empresario dejaba el país para seguir analizando la letra chica.

En ese sentido, bien cabe destacar que, en cuanto a lo macro, sí está todo definido entre el presidente del Pincha y el inversor mencionado, a la espera de lo que dicho o no se apruebe en Asamblea Extraordinaria. Sin embargo, para que ese momento llegue faltan pulir detalles muy importantes, sobre todo vinculados a porcentajes y duración de la relación comercial.

Lo cierto es que allí sigue radicando la traba que impide que exista una comunicación oficial en cuanto a lo que se le presentará al socio al momento de esa mencionada Asamblea.

En los puntos generales están de acuerdo entre las partes, pero todavía falta resolver la letra chica del contrato, algo en lo que trabajan tanto desde el León como desde el lado del empresario.

Pese a lo que se publica en otros medios, la realidad es que no existen mayores avances al respecto. Incluso, sigue habiendo cierta resistencia de algunos dirigentes, por lo que no hay unanimidad para aprobar el acuerdo.

Lo que también es cierto es que algunos de los que no estaban para nada de acuerdo con la firma, han tenido un acercamiento con Verón en las últimas semanas.

 

Estudiantes Foster Gillett

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE