Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro dolor de cabeza para Eduardo Domínguez: Edwuin Cetré se retiró de la entrada en calor con una molestia

Otro dolor de cabeza para Eduardo Domínguez: Edwuin Cetré se retiró de la entrada en calor con una molestia

Martín cabrera

7 de Octubre de 2024 | 18:09

Escuchar esta nota

El atacante colombiano que viste la camiseta de Estudiantes, Edwuin Cetré, debió abandonar la entrada en calor a minutos del partido con Banfield luego de sufrir una molestia y se quedó afuera del once titular. 

Tras sentir una molestia, el futbolista encendió las alarmas y rápidamente se tomó la decisión de que en su lugar haga su ingreso el colombiano Alexis Manyoma Castillo.

A través de las redes, Estudiantes comunicó: "Por una molestia en la entrada en calor ingresa Alexis Manyoma por Edwuin Cetré en el once inicial".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla