Ladrones se “surtieron” de todo en un comercio

Edición Impresa

Tal como viene sucediendo en el último tiempo, las madrugadas platenses se han convertido en un terreno fértil para las andanzas de muchos delincuentes.

Es que, a sabiendas de que las calles quedan desiertas de gente, pero también sin vigilancia policial, “los amigos de lo ajeno” sólo se preocupan por elegir dónde van a ejecutar su golpe.

Y en esta “ruleta de la inseguridad”, la imaginaria bolilla se detuvo en un almacén ubicado en la esquina de 13 y 55, blanco de un impresionante saqueo que además del disgusto, dejó grandes pérdidas económicas para su dueño.

Voceros precisaron que el escruche fue cometido en el local “Viento Sur”, en la madrugada de ayer. Se reflejó, en tal sentido, que “había sido cerrado a las 10 de la noche del lunes, bajándose su cortina metálica. Seguidamente, quienes intentan esclarecer este ilícito, hicieron saber que fue descubierto “por el dueño del comercio, cuando llegó a las 7 de la mañana de hoy (por ayer) para comenzar su jornada de trabajo y encontró a la persiana violentada”.

Luego de sobreponerse como pudo de la desagradable novedad, el comerciante damnificado, aseguraron dichos voceros, recurrió a la grabación de las cámaras de seguridad del negocio.

Fue entonces que, se hizo saber, “observó en una filmación que alrededor de las 4 de la mañana (del martes) un sujeto hizo una maniobra para doblar parte de la cortina metálica, para luego meterse al almacén por una ventana”.

Ya dentro del negocio, se refirió que “abrió la caja registradora y sustrajo cerca de 100.000 pesos en efectivo. También robó atados de cigarrillos, packs de pilas, auriculares, una botella de whisky, tabaco y hasta packs de figuritas”. Y que “las mercaderías robadas tienen un costo de 385.500 pesos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE