Nuevo round para la familia de Jorge Lanata: la auditoría de los 51 millones de pesos que se gastaron en 25 días
| 1 de Noviembre de 2024 | 10:46

Cada vez peor. Sigue la interna entre las mujeres de Jorge Lanata por los bienes y las decisiones sobre la salud del periodista.
Así, a pocos días de quedarse sin cobrar el sueldo de Radio Mitre. En 25 días se gastaron 51 millones de pesos y Elba Marcovecchio, su esposa, quiere saber el detalle de esos gastos y en consecuencia pidió una auditoría.
En este sentido, la administradora de parte de la economía es realizada por Alejandra Mendoza, y la abogada tiene dudas de su trabajo.
Asimismo, una decisión judicial falló a favor de la abogada sobre su reclamo a la jueza de la causa, Lucila Córdoba, que había determinado que las decisiones sobre la salud del periodista eran compartidas entre Elba y Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista: terminó recusada, pero antes tomó una decisión que tira más picante al conflicto.
Vale destacar que, Elba pidió recusar a la jueza de la causa Lanata y logró conseguirlo ya que la Justicia hizo caso a su reclamo, según se conoció en horas de la tarde de este jueves. La abogada había hecho un reclamo contra la jueza Lucila Córdoba que se tomó 15 días de vacaciones. Dijo, además, que no habría tenido acceso al expediente.
Pero Córdoba, antes de dejar el caso, impuso cautelares millonarias a los familiares del periodista. "La jueza Lucila Córdoba dejó el bozal legal” tanto para Elba como para las hijas de Lanata, de una multa de 10 millones de pesos si hablan sobre “la causa”, revelaron desde los medios.
Por último, los rumores indican que: "No hay tregua en el tema y respecto de los 51 millones de pesos gastados en 35 días, Elba quiere conocer detalles de gastos mensuales en sueldos, alimentos, tarjetas de crédito, obra social, cochera, expensas y servicios domésticos", revelaron quienes conocen el problema.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE