
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sabido es que, el actor Alejandro "Huevo" Müller enfrentó un violento robo en la puerta de su casa en Padua, que terminó con el robo de su motocicleta Kawasaki 650.
Así, los delincuentes, lo sorprendieron en el cruce de Alfonsín y Ayacucho, dejándolo en estado de shock. Ahora, tras aquél traumático momento, el artista reveló cómo fue que lo interceptaron y porque decidió resistirse y hasta enfrentarlos: "Yo estaba llegando a mi casa, veo que me sigue una moto, y desconfiado disminuí la velocidad porque pensé que no me iba a pasar nada. Pero me cruzaron la moto, se bajó un muchacho grandote y me amenazó con matarme si no le daba las cosas", contó Müller, al tiempo que agregó: "Yo tiré mi moto para que no la pudiera levantar, porque es muy pesada, y mucho no me acuerdo porque fueron segundos".
"Me empujaron, yo también, se subieron a la moto, empezamos a pelear, me tiraron y me pegaron unas piñas. Me tiraron al suelo y no pude contra ellos. Cuando se subieron a las motos y se fueron, en la esquina los interceptaron autos por el alboroto", detalló el actor respecto del dramático momento.
Asimismo, el artista también compartió que "los vecinos los empezaron a seguir y a mitad de cuadra lo tiraron al que venía de moto apoyo y lo agarraron, la gente está podrida, yo pedí que no le pegaran porque era un chico e iba a ser peor. Fue una pelotudez lo que hice, mis hijas se enojaron. Es una locura lo que hice porque puede salir mal, la saqué barata" reflexionó "Huevo" Müller.
Por último, y en cuanto al paradero de su moto, el actor dijo: "Todavía no se sabe nada, estaban investigando, hoy hable con el comisario del barrio" y dejó en claro que antes de este violento episodio nunca le había pasado nada en Merlo.
"Dejo que la policía se haga cargo y que no me la rompan toda si aparece. Y si me vuelve a pasar, no reaccionaría de este modo", cerró el actor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí