
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La agenda de actividades por la celebración del 142 aniversario de la Ciudad continuará, en la plaza, con la expo feria “La Plata Capital: Producción, Turismo y Cultura”, que se desarrollará entre hoy y el lunes.
Para el martes, se prevé el desarrollo del Gran Premio Dardo Rocha como actividad central en el Hipódromo y la plaza Moreno volverá a ser escenario de concentración en torno a los espectáculos musicales, con las actuaciones de Guasones como broche final de la celebración. También se presentarán Estelares, Los Totora y Peces Raros.
Según el programa difundido por la Comuna, el festival del martes comenzará a las 15 con la puesta en escena de Renata Di Croce y su fusión de electro-pop y sonidos sintetizados, y seguirá desde las 15:40 con Mora y los Metegoles y su habitual estilo de rock garage.
Desde las 16.20 se presentará la banda Se va el Camello, que ofrecerá un recorrido por sus 20 años de trayectoria.
A las 17 está previsto que suba a escena Carmen Sánchez Viamonte con su repertorio sobre la identidad y el amor.
A las 18 será el momento de Los Totora, que harán bailar y gozar a los presentes con sus exitosos temas convertidos en clásicos de cumbia, y a las 19 se presentará la banda de rock Estelares con su fusión de pop y melodías tangueras.
Finalmente, desde las 20 llegará el imponente show de rock electrónico de Peces Raros, y el cierre estará a cargo de la reconocida banda Guasones, que hará vibrar a la ciudad desde las 21 con sus hit de rock local y el acompañamiento de una multitud de fans.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- Otra jornada para la historia: la Catedral de La Plata recobra su música y su luz
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí