Con los graduados y puja en 11 facultades, se viene una nueva batalla electoral en la UNLP
Con los graduados y puja en 11 facultades, se viene una nueva batalla electoral en la UNLP
VIDEO. Desazón albirroja: Estudiantes perdió con Tigre y se quedó sin copa Sudamericana
Descontrol vial en la Región: choque y muerte en el Camino Rivadavia
La Noche de los Cristales Rotos: el punto de no retorno del antisemitismo nazi
VIDEO. Súper baile de Boca: derrotó a River y está en la Copa
Cuadernos: aparecen videos que habrían sido grabados por el chofer
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo de $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
"Pungas" en UNO: disfrutaba de un show en La Plata y sintió un “manotazo”
Investigan las causas de dos trágicas muertes en La Plata y Ensenada
El interior golpeado también por el mal estado de los caminos de tierra
Vecinos del Estadio UNO suman quejas tras los recitales y partidos
Desvalijan la casa de una docente que se encontraba dando clases
Libertarios buscan sumar más diputados y el PJ, evitar una fractura
Los números de la suerte del lunes 10 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Solos por elección: cada vez más personas eligen vivir sin una pareja estable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El periodista Jorge Lanata debió someterse a una gastrostomía con el fin de alimentarse a través de un botón gástrico y, de esta manera, se le pueda retirar la sonda nasal tras cinco meses de internación en el Hospital Italiano.
Tras el procedimiento, el comunicador estaría un paso más cerca del traslado a un centro de neurorrehabilitación para continuar con su recuperación.
Según trascendió, la clínica Santa Catalina sería una de las instituciones con mayores posibilidades de volver a recibir a Lanata por cuestiones logísticas.
Además, se supo que la derivación se realizaría entre el próximo martes y miércoles.
La hija mayor del comunicador, Barbara Lanata, adelantó que se realizaría el procedimiento por pedido de la institución donde sería trasladado.
Según Bárbara, el botón gástrico brindaría la posibilidad de “trasladarlo, es algo que pidió el Centro porque es necesario para su tratamiento. Es un milagro realmente después de todo lo que pasó. Calculo que martes o miércoles se lo estará llevando al otro centro”.
LE PUEDE INTERESAR
Actividades Deportes, literatura
LE PUEDE INTERESAR
“Un lugar privilegiado para aprender a convivir”
Tal como refirió la joven anteriormente, Lanata “está despierto, habla poco, por momentos está ubicado y por momentos no, pero avanza bien”.
La internación de Lanata también estuvo envuelta en diferentes conflictos familiares. Andrea Rodríguez, madre de Bárbara Lanata, confirmó que ella no tenía autorización para visitar al periodista en la institución médica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí