El crimen de la nena de 5 años en Berisso: una historia de violencia familiar atroz
| 23 de Noviembre de 2024 | 19:00

Franchesca Luz Milagros Fernández, una nena de 5 años de la localidad de Berisso, fue asesinada por su propio padre a puñaladas en el pecho. Luego de herir a la nena, el agresor se clavó el cuchillo en el cuello para quitarse la vida. Sin embargo, no lo logró y quedó internado en grave estado.
Según datos que se desprenden del caso, la niña fue trasladada de urgencia en un auto particular, desde su casa de 38 y 66 de la vecina ciudad hasta el Hospital "Dr. Mario Larraín". Los profesionales, lamentablemente, confirmaron su muerte tras encontrar tres heridas punzo cortantes a la altura del pecho. A raíz de la situación, de dio lugar a un operativo policial.
Los agentes se dirigieron al domicilio en cuestión en donde encontraron al progenitor de la nena con una profunda laceración en el cuello. Posteriormente, una ambulancia del SAME derivó al hombre al mismo hospital, en donde permanece internado en "estado crítico".
En el transcurso de la mañana se llevó a cabo en la vivienda una serie de procedimientos ordenados por la justicia, entre estos las tareas de peritaje para establecer mayores precisiones.
De acuerdo con las primeras informaciones, el sujeto habría tratado de quitarse la vida luego de provocarle las fatales heridas a la nena. En ese sentido, es investigado por "homicidio agravado por el vínculo y tentativa de suicidio".
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1, cuya titular es la fiscal Ana Medina, que dispuso las primeras medidas de investigación. Entre ellas, ordenó la colaboración del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese departamento judicial y la realización de peritajes en la escena del crimen.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE