La Plata bajo alerta “amarillo” por tormentas y granizo: hasta cuando lloverá en la Región
| 24 de Noviembre de 2024 | 22:09

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron sobre el alerta amarillo por fuertes tormentas y probabilidad de granizo para las próximas horas. Así, el domingo que inició soleado y permaneció así hasta entrada la tarde, desmejora drásticamente.
La Dirección de Hidrometeorología de la Comuna señaló: “Entre las 19.30 y 23 hs tendremos chaparrones y tormentas de variada intensidad en La Plata”. “Algunas podrían ser fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Por tal motivo, el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) será amarillo”, cerraron.
Finalmente, llegando a las 21 hs de este domingo, las precipitaciones se hicieron sentir en las calles de la Región con variada intensidad. El lunes también comenzará con tormentas por la mañana y con probabilidad de lluvias durante toda la tarde, mejorando recién por la noche. La máxima estará en los 27 grados, mientras que la mínima marcará 21.
Para el martes, el cielo estará mayormente nublado y también hay probabilidades de lluvia por la tarde-noche, aunque de un 40%. La mínima será de 19ºC y la máxima de 26ºC. Se estima que el miércoles mejorarán las condiciones y, gradualmente, vuelva el sol.
Cuánto se acumuló en La Plata barrio por barrio hasta las 22 horas
Villa Elisa - 5,01
Villa Elvira - 6,30
Melchor Romero - 4,32
Los Hornos - 4,21
Pza. Moreno - 6,48
Tolosa - 6,23
San Lorenzo - 6,30
San Carlos - 4,13
City Bell - 5,55
El peligro - 4,84
Abasto - 4,21
Olmos - 4,90
Arana - 6,05
Parque Castelli - 6,07
Parque Alberti - 5,50
Los Porteños - 3,16
Arturo Seguí - 5,09
Poblet - 8,34
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE