
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El programa de YouTube, “El loco y el cuerdo”, del periodista Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler inesperadamente llegó a su fin. Luego del anuncio de “Duca”, que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, Azzaro reconoció: “No voy a esquivar la verdad ni hacerme el boludo… Hay un desgaste”.
En un video, Ducatenzeiler, anunció: “Cerré mi ciclo en El Loco y el Cuerdo por razones absolutamente personales y de salud. Por lo tanto, me voy a quedar trabajando en casa y porque no me puedo trasladar mucho. Les mando un abrazo y un agradecimiento a todos los que hicieron del más grande e inolvidable y programa de streaming y fútbol”.
Flavio Azzaro, tras hacer pública la noticia, reveló: “Hemos tratado un montón de temas que desgastan mucho. Tanto Duca como yo somos dos tipos que nos queremos muchísimo, pero que también hicimos muchas horas de aire, y estamos desgastados, muchachos”.
Sobre las dificultades que atraviesa su compañero para llevar adelante el programa, explicó: “Duca psicológicamente tiene sus quilombos que ojalá los pueda sacar adelante porque, antes de ser mi compañero, es mi amigo y lo quiero muchísimo”.
“Es muy complicado terminar un programa que es el más visto del streaming, obvio, es recontra complicado. Pero las cosas hay que hacerlas cuando uno las disfruta, y si ya no es así, hay que descontinuarlas”, precisó sobre el inesperado final.
Acerca de la decisión de su compañero, expresó: “Es la decisión que tomó Duca y lo respeto porque me podría haber pasado a mí también. Yo también ya estaba con ganas de terminar el programa”.
LE PUEDE INTERESAR
Maps y Waze, potenciada por IA
LE PUEDE INTERESAR
Google Docs ya permite crear imágenes con IA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí