La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Lo que comenzó como un choque tuvo un brutal desenlace: una golpiza a un joven que terminó herido. El siniestro vial ocurrió en la intersección de 15 y diagonal 75, a metros del Parque Saavedra.
Tuvo lugar el domingo por la mañana y los involucrados son dos hombres, uno de ellos de 23 años que resultó herido. El agresor se trasladaba en una camioneta Fiat Fiorino blanca mientras que el joven lo hacía en un Chevrolet Onix blanco.
Una cámara de seguridad del barrio captó la secuencia completa. Como se puede ver, quién tendría paso era el joven pero, al llegar a la esquina, ninguno de los dos llega a frenar y colisionan.
De inmediato, los dos conductores se detienen en la esquina y bajan, tras el impacto que dejó daños en el frente del Onix. De la camioneta se baja el conductor y una joven mientras que del vehículo de mayor porte solo lo hace el joven de 23 años.
Sin mediar palabra, el conductor de la camioneta comienza con agresiones físicas por varios segundos en un aparente ataque de ira a la vez que la acompañante intenta -sin lograrlo- que frene. “Si no es por los vecinos, lo mata”, contó el padre de la víctima a Diario EL DIA.
“Mi hijo iba a comprar unas facturas por calle 12 y fue cuando se produjo el choque y todo el desastre de esta bestia”, relató el padre del joven. Minutos después de la intervención vecinal para evitar que las lesiones pasaran a mayores, llegó la policía y una ambulancia del SAME que lo asistió.
A 24 horas del brutal episodio de violencia y con la denuncia radicada por “lesiones culposas”, el joven “está orinando sangre”. “Le hicieron estudios. Está golpeado pero bien, mejor de lo que podría haber quedado después de semejante paliza”, agregó.
En las próximas horas y conforme mejore la salud de la víctima, la familia iniciará un pedido para cambiar la carátula a “dolosa porque las lesiones que tiene no tienen nada que ver con el choque, son de la bestia esta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí