Vaivenes en la Zona Norte con mejoras y dificultades

Edición Impresa

“Acerca del tema de los patrullajes, quería comentar que se nota en la zona, sobre todo de City Bell, que ha mejorado bastante. Recibimos varios testimonios de que se están viendo móviles mucho más seguido y de hecho también se ven motos que hacen paradas en distintos lugares por la noche, sobre todo a partir de las 20. Eso también fue posible, es importante aclararlo, porque los vecinos conseguimos recuperar una casa, donde funcionó el Registro Civil de City Bell, y que ahora, en dicho lugar, está la base operativa del Comando Norte. Desde ahí se hacen los relevos, al igual que los de la Guardia de Prevención de la Municipalidad”, contó Héctor Tassino, referente de seguridad de toda la Zona Norte platense.

“Es muy bueno, a partir de que City Bell está en el centro geográfico de la Zona Norte, que haya 13 cuadrículas que reportan acá”, agregó.

Para Tassino, “de esta manera cruzan gran parte de la localidad y sus zonas más cercanas para llegar a hacer esos relevos”.

Sin dudas, agregó, los mayores problemas continúan focalizados en la periferia.

“Ahí no ha cambiado mucho y se mantiene la inseguridad tal cual como venía sucediendo hace varios meses y, diría, años. Es una problemática que no se resuelve. Así lo muestran las estadísticas”, aclaró.

También -opinó- “se nota mucho más episodios de inseguridad en esos puntos más distantes y ha mermado sustancialmente en la parte entre caminos de la zona de City Bell”.

 

 

 

inseguridad
patrullajes
zona Norte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE