La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Tinelli brindó una entrevista a Dante Gebel, y allí habló de un tema que nunca había tocado: la Mesa del Hambre, creada durante el Gobierno de Alberto Fernández para combatir la probreza.
“Fui uno de los pocos que hizo algo o puso algo económicamente”, dijo Marce, aunque admitió su descontento y arrepentimiento por haberse involucrado en un proyecto que, según sus palabras, no alcanzó sus objetivos y del que quedó “pegado”.
“Participé con todo el amor del mundo. Hice siete pozos de agua para la comunidad Wichí en Salta; dos con dinero de mi bolsillo y la ayuda de mi fundación, y otros cinco con la colaboración de empresarios amigos”, detalló.
Integrada por figuras como Estela de Carlotto, Martín Caparrós y Monseñor Carlos Tissera, entre otros referentes sociales y políticos, prometía ser un espacio de acción conjunta contra la pobreza, pero rápidamente perdió impulso y, según Tinelli, las reuniones se dejaron de realizar.
El conductor destacó que, lejos de obtener el reconocimiento por su labor, fue “muy criticado” por su cercanía con el gobierno de Fernández. “No soy ministro ni vivo de la función pública, ni me postulé para eso. Solo quería ayudar, pero terminé siendo muy cuestionado”, afirmó.
En una entrevista profunda, Marce contó además su deseo de regresar al mundo de la ficción en 2025. “Tengo un montón de guiones para leer porque el año que viene quiero volver a hacer ficción para plataformas”, aseguró, dejando entrever que se prepara para dar un giro en su carrera y explorar un formato diferente al que suele realizar en televisión abierta.
LE PUEDE INTERESAR
El BARS anunció la programación de su edición 25
LE PUEDE INTERESAR
La separación de Enzo abre una interna familiar
Tinelli también recordó una dura historia de su pasado: la dolorosa pérdida de su primer hijo, fruto de su relación con Soledad Aquino y antes de que nacieran Micaela y Candelaria.
“El peor momento de mi vida, el infierno, fue cuando perdí un bebé antes de que naciera. Era mi primer varón, que hoy tendría 38 años”, expresó conmovido. Iban 8 meses de embarazo y “Sole tuvo un desprendimiento de placenta y el bebé nació muerto. Para mí fue un momento de infierno. Tuve a mi hijo en brazos, muerto”.
En ese sentido, dijo que su miedo más profundo es la pérdida de un hijo. “Creo que es algo que no podría superar, ¿entendés? No lo quiero pensar, no lo quiero pensar. Todas las personas que conozco que han pasado por eso, hagan lo que hagan, yo voy a estar al lado de ellas toda la vida. Van a tener siempre mi cariño, mi amor, mi reconocimiento”, continuó.
Porque, afirmó, “una cosa es perder a los padres, y otra es perder a un hijo. Aunque mi papá falleció cuando yo tenía solo 10 años... Murió con 38 años, de cirrosis”. En ese sentido, indicó que cuando se te muere un hijo “no tiene nombre” y cerró: “Cuando perdés a tu cónyuge, sos viudo; si perdés a tus padres, sos huérfano. Pero a eso no se le da un nombre”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí