
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La conductora Wanda Nara redactó un comunicado tras blanquear su relación con el cantante L-Gante: la modelo habló sobre su vida privada y reveló que en su separación con Mauro Icardi, hubo “amenazas”.
“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, inició la modelo en el escrito que fechó en Turquía, este mediodía. En este sentido, el inicio fue una crítica directa a los comentarios negativos que recibió, luego de que se publicara un video en vivo en donde se besó con el cantante de RKT.
“Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, me haga bien”, aseguró Wanda y agregó: “Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no, de su ídolo”.
Además, la modelo hizo referencia a Valentino, Benedicto y Constantino, que nacieron de su relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, fruto de su vínculo con Mauro Icardi: “Me hago cargo de mis hijos sola, lucho con una mudanza”.
Al apuntar de manera indirecta sobre su separación de Icardi, la conductora reveló: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente, son rehenes, también con amenazas”.
Wanda le habló a sus seguidores y deseó que “ojalá tengan” sus “mismos ideales”, es decir: “Cuando no soy más feliz, me voy. No me importa lo exterior de nadie y no me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Cuando eso -la felicidad- deja de pasar, me parece lo más sincero es seguir mi camino”.
“No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy, es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó la conductora.
Este lunes, Wanda y Elián Valenzuela realizaron un vivo de Instagram donde el intérprete inició: “Si llegamos a los 50 mil en el vivo, le como la boca acá no más”. si bien no llegaron al objetivo, él le dio un apasionado beso en la boca. “Es que no aguanté más”, se justificó.
Como para que quede bien clara la relación, la conductora de Telefe le preguntó en pleno vivo si la amaba. “Te amo”, le confesó ella, para que él volviera a besarla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí