Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Giulietta Gelato en La Plata es sinónimo del paladar del helado italiano. La heladería ubicada en 18 y 45 abraza lo más original en cuanto al estilo del Viejo Continente.
Además de helados, tienen una carta amplia que contempla varios tipos de dulces: croissant rellenos de crema pastelera y chips de chocolate, milkshakes de frutilla con crema y polvo de bizcocho Red Velvet, macarons, budines, cannolis. Se puede disfrutar desde una cookie helada hasta un café con torta de ricota. “Somos la única heladería de la Ciudad que tiene pastelería helada, como los macarons con helado de pistacho o las cookies heladas”, detallan.
Entre sabores clásicos del helado, se destacan esos más particulares que dan un toque tan diverso como su diseño. El dulce de leche, bien argentino, sí, pero también tanos como zabaione -sambayón-, torta di mele -torta de manzana-, key lime pie -lima pie; y, todos concuerdan, el más representativo: pistacho. “El helado que nos representa es el pistacho: es italiano, es rico, es elegante”, comenta Débora Manaut. Y agrega: “Tiene una producción compleja. Se compra pasta importada de Italia, que ahora es bastante complicado. Todas las marcas con las que trabajamos son traídas de ahí. Además está en algunos postres helados como macaron, cannoli, affogato”.
“Bocados” es un evento que le propone a los vecinos de la Ciudad conocer a los referentes del rubro de la Región y contar con la presencia de grandes figuras de la pastelería nacional.
Al igual que la exitosa primera edición, Bocados ofrece una experiencia única para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía, pastelería y coctelería de autor.
El programa incluye más de 60 puestos entre food trucks y gazebos, que generan la oportunidad ideal para que tanto platenses como turistas y visitantes conecten y conozcan de cerca la gastronomía local.
LE PUEDE INTERESAR
Convenio de la Caja de Abogacía para intercambio de datos y documentación
Las entradas ya se pueden conseguir de manera online: https://www.passline.com/eventos/bocados
El costo de las mismas es de 5.000 pesos por día o la promo de 8.000 pesos válida para ambas jornadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí