Eduardo Domínguez utilizó tres centrales en lo que fue la visita a Belgrano de ayer por la tarde y ni aún así el equipo encontró la solidez que busca desde hace tiempo. Hace diez partidos que los suyos vienen recibiendo goles, algo que preocupa y mucho en el Country Club de City Bell.
Pese a los nombres y al esquema, el Pincha volvió a sufrir en la faceta defensiva, una constante en el segundo semestre de competencia. Ayer, a diferencia de otras oportunidades, fue con cinco defensores, en una línea compuesta por Eric Meza, Sebastián Boselli, Luciano Lollo y Gastón Benedetti.
La pelota fue de un lateral a otro y, tras una disputa entre Rafael Delgado y el ya mencionado ex River, quien también tuviera un paso por el León tiempo atrás encontró sorpresivamente en soledad a Franco Jara, otro ex Estudiantes. El cordobés se elevó completamente solo y batió la resistencia de un Matías Mansilla que nada pudo hacer.
Más allá de la cantidad de nombres en el área, al Pincha le volvieron a convertir producto del desorden en defensa y de distracciones que viene pagando muy caro.
Desde aquel 1-0 con Defensa y Justicia que Mansilla no logra dejar su valla invicta, algo que le pesa al propio protagonista, pero sobre todo a un cuerpo técnico que no encuentra la solución a un problema que se ha vuelto una constante. Los diez partidos lo reflejan.
SUSCRIBITE a esta promo especial