Murió Rubén “Chuby” Leguizamón, dirigente histórico del peronismo local
Murió Rubén “Chuby” Leguizamón, dirigente histórico del peronismo local
Nuevo paro en la UNLP la semana próxima complicará las clases en facultades y colegios
Otra muerte por el tránsito en La Plata: una mujer perdió la vida tras un choque de motos
Confirman el asueto del 19 de noviembre en La Plata por el aniversario
Comenzó la inscripción para las becas estudiantes 2026 de la UNLP: cómo postularse
VIDEO. El dramático relato de la familia que vivió el terror en su casa de La Cumbre
Es lo más importante que está pasando en la economía argentina y nadie habla de eso
Argentina vs Angola en el último partido del año: Scaloni duda entre históricos y la sangre joven
Banco Nación relanza una línea de créditos para autos 0km y usados: todos los detalles
Dolor en la TV argentina: de qué murió Jorge Lorenzo, el actor de El Marginal
Allanaron la casa de Cristian Tarragona en búsqueda de material de abuso sexual infantil
Paro por tiempo indeterminado en Gimnasia: los jugadores no entrenaron hoy y deben jugar el lunes
Luis Lobo Medina, el polémico árbitro de Estudiantes vs Argentinos: ¿cómo le fue al Pincha con él?
¡Él Mató a un Policía Motorizado estará en el festejo por el aniversario 143 de La Plata!
Otro golpe al bolsillo: Absa aumenta la tarifa del agua en La Plata desde diciembre
Todos los detalles sobre la cirugía a la que se sometió Alejandro Fantino
Maratón de vasectomías en La Plata: sin bisturí, sin dolor y en 30 minutos
La Noche de los Museos: cada uno de los circuitos para visitar, en La Plata, Berisso y Ensenada
Vero Lozano y qué dijo Johnny Depp sobre La Plata: "Es una ciudad asombrosa"
Sigue la ronda con los gobernadores: Adorni y Santilli recibieron a Gustavo Sáenz, de Salta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Volverá Alan Sosa?
Se acerca la toma de decisiones en Gimnasia y hay un par de temas que, a priori, parecían zanjados y sin embargo generan malestar y preocupación -en ese orden- en la dirigencia albiazul.
Hay malestar con Alan Sosa, porque luego de su ascenso a Primera División con Aldosivi no le ha atendido el teléfono a la Secretaría técnica. El mediocampista tuvo un buen año en el Tiburón y desde su entorno, con distintas publicaciones en redes sociales, han dejado claro que el jugador pretende continuar en el club en el que siente que se ganó un lugar.
Sin embargo, esa intención no cuenta con el detalle de que Sosa fue a Aldosivi a préstamo sin opción, ya que la idea de Gimnasia era que el futbolista se fogueara con la continuidad de la B Nacional para el último “golpe de horno” de su evolución como futbolista. Así, el 2 de enero debería estar en a disposición de Méndez en Estancia Chica en el primer día de pretemporada.
El Gimnasia entienden que el jugador está tensando la cuerda para que lo vuelvan a ceder a Aldosivi, que estaría dispuesto a ofrecer un valor menor por un porcentaje mínimo de su ficha. Lo cierto es que si no se presenta a los entrenamientos, habrá un conflicto manifiesto entre Gimnasia y el jugador.
Y la preocupación tiene que ver con la renovación del contrato de Ivo Mammini, quien desde marzo no pudo jugar por una lesión de ligamentos cruzados. Lo que parecía un mero trámite no fue tal, porque el 15 de setiembre hubo un primer contacto entre la dirigencia y la representación del jugador y, desde ese momento, no hubo reuniones ni avances por la firma del nuevo vínculo. Sin embargo, se espera que, como sucedió en la anterior renovación, finalmente haya continuidad del delantero.
Ayer, en el Salón El Decano del estadio se llevó a cabo la tradicional Donación de Sangre Tripera en el marco del Día del Hincha. Fueron 122 los donantes, en una acción conjunta con el Instituto de Hemoterapia y el Ministerio de Salud de la Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí