El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
Expensas, ruidos y administradores: los conflictos más comunes de la vida en edificios de La Plata
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
Seguir jugando al tenis a los 70: una lección de vida en la cancha
Se conocieron por una “app” en pandemia y hoy van a ser padres
Boleta Única: proyecto libertario con críticas y rechazo peronista
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
VIDEO. Sorpresa por una "lluvia de fuego" en el cielo argentino: revelaron qué fue lo que la causó
Caos vial en la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Ni en Semana Santa se toman una tregua los ladrones en Zona Norte
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Irán rechazó el ultimátum de Trump: “Las puertas del infierno se abrirán para ustedes“
El papa León XIV exigió el fin de la guerra y la indiferencia en su mensaje de Pascua
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Oficios que resisten la crisis: cuando el futuro también mira al pasado
Menos micros, más espera: baja la frecuencia del transporte platense
El segundo turno: platenses que inventaron su propio trabajo para llegar a fin de mes
Carreras universitarias en La Plata: cuáles son las que tienen mayor salida laboral según la IA
Los números de la suerte del domingo 5 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Del “poder” a las pasarelas: los hijos de la política que eligen la fama
Un auto estuvo abandonado durante tres días en el Centro y fue remolcado tras una serie de reclamos
Le arrebataron el celular y estafaron a sus contactos con su identidad
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá de la igualdad ante el Bicho, el DT hizo un balance del año y de lo que esperan para el cierre. El DT y deseo de todo el equipo
Dominguez durante el encuentro ante argentinos / Fotobaires
Una vez finalizado el encuentro con empate por 2 a 2 ante Argentinos Juniors, con el cual le puso punto final a su participación en la Liga Profesional, Eduardo Domínguez brindó su habitual conferencia de prensa.
Allí, el DT remarcó que se trató de un choque particular por las circunstancias, aunque dejó en claro que el objetivo era quedarse con los tres puntos.
“Sensaciones encontradas por lo que representan Pablo y Fede para el plantel. Sé que el grupo trató de aislarse, pero se sabía que era su despedida en este estadio y con nuestra gente. Fue un partido raro, con el rival que necesitaba ganar. Nosotros queríamos cerrar el año ganando, no lo pudimos hacer”, se lamentó Domínguez. “Pero sabiendo que nos queda una semana muy linda de trabajo. A esperar el fin de semana para ver cómo finaliza el torneo y se sabrá a quién tenemos que enfrentar para ir en búsqueda de ese otro título”, completó en ese sentido.
“Sabemos que el desequilibrio está”, expresó en cuanto a un equipo que convierte mucho, pero que a la vez sigue mostrando flaqueza en materia defensiva. “Tenemos que seguir corrigiendo hasta el último día. Uno tiene que dar lo mejor para seguir corrigiendo y para seguir mejorando. Para potenciar las virtudes que tiene el equipo, que muchas veces se potencian; y para los defectos, poder taparlos. Se no está haciendo difícil maquillar esas situaciones”, consideró. “Tenemos una semana para seguir corrigiendo, para seguir mejorando, para seguir trabajando. Y dependiendo de quién nos toca, seguramente veremos qué plan de juego tendremos”. avisó.
Más allá de eso, profundizó en lo que ha sido el año de los suyos, el cual aún no termina y les dará la chance de una nueva conquista.
“Tenemos que profundizar en lo que fue el año, y es satisfactorio. Se ganó un título, vamos en búsqueda de otro. Terminamos con más puntos que el año pasado. Quiere decir que el equipo sigue siendo, incluso con sus errores, de los mejores equipos del país”, indicó.
También se refirió a las cargas administradas en el último tiempo y al debut de Fabricio Iacovich.
“Dependiendo quién nos toque, veremos el plan de juego que tendremos”
“Todo el camino de Fabricio de este año fue bueno, de menos a más. Convocado al Sub 23 para el Preolímpico, tuvo un desempeño que viene creciendo mucho”, remarcó. “Y me parecía algo lógico que comience de a poco a sumar minutos. Creo que este partido lo ameritaba y lo hizo bien. Sabemos las dificultades de un debut de un arquero y que no sea con urgencia, porque creemos en el futuro de él”, cerró.
En cuanto a las cargas, completó: “Cuando administramos cargas en los últimos partidos fue para que el equipo llegue de la mejor forma. Definiremos quiénes son los once iniciales, veremos cuál es el mejor equipo posible para el día sábado”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí