Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA A UN 2025 DONDE ESTÁ OBLIGADO A GANAR

Con Pol y Medel afuera, algunos más se irían

El volante disputó su último partido con el Xeneize, mientras que el chileno rescindirá su contrato. Los casos que serán evaluados

Con Pol y Medel afuera, algunos más se irían

Chiquito Romero, uno de los que podría irse / Web

15 de Diciembre de 2024 | 02:18
Edición impresa

Boca cerró un año para el olvido y si bien los jugadores comienzan sus vacaciones hasta el 2 de enero, ya empieza a pensarse en el armado del equipo para el próximo año. Con algunas salidas confirmadas, hay otros futbolistas que serán evaluados y que también podrían irse del club.

Ayer Pol Fernández disputó su último partido con la camiseta de Boca (fue silbado) y a fin de año, se irá en condición de libre al Fortaleza de Brasil. El volante cerró su tercera etapa en el club con muchos cuestionamientos por parte de los hinchas y un nivel irregular.

Otro de los que tuvo una corta segunda etapa fue Gary Medel, quien pese a tener contrato hasta diciembre de 2025, rescindirá en los próximos días ya que no es tenido en cuenta por Fernando Gago. Después también se irá libre Nicolás Valentini, luego de ser colgado en los primeros meses del año por no querer renovar su vínculo con el Xeneize.

Por su parte, hay otros casos que siguen en evaluación y que no tienen asegurada su continuidad. Uno es el de Sergio Romero, que si bien tiene vínculo hasta diciembre de 2025, perdió la titularidad y no vería con malos ojos irse del club. Para colmo, volvió a tener problemas en su rodilla derecha por una sinovitis y no pudo entrenar con normalidad en los últimos días. Gago quiere contar con él, pero habrá que ver si quiere quedarse a pelearla.

Después está el caso de Frank Fabra, que tiene vínculo hasta diciembre de 2026. El colombiano también pensaría en cambiar de aire después de casi nueve años en el club. Con la llegada de Gago, empezó a ser considerado, pero sigue siendo suplente.

Juan Ramírez, Jabes Saralegui y Agustín Martegani son otros de los futbolistas que podrían irse. El primero cortaría su vínculo, mientras que los otros dos saldrían a préstamo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla