
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
VIDEO. Cordera lo hizo otra vez: “Barreda simboliza una injusticia”
Será la primera vez de Di María en el Zerillo, pero visitó al Lobo en 32 y 25
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize e Independiente igualaron sin goles en la Bombonera. Los de Gago dependen de que Huracán no se consagre en cancha de Vélez. Si lo hace, otra vez a la Sudamericana
Xeballos, una constante en un ataque de Boca que no encontró claridad ante Independiente / Fotobaires
Boca empató 0 a 0 con Independiente en lo que fue el cierre de ambos en la Liga Profesional y sigue postergando su ansiada clasificación a la Copa Libertadores del entrante 2025.
El equipo dirigido por Fernando Gago jugó un flojo encuentro en líneas generales ante los de Julio Vaccari y se fue despedido del Alberto J. Armando bajo una marcada silbatina por parte de los hinchas.
De esta manera, el Xeneize quedó ahora a la espera de lo que suceda hoy por la tarde en la gran definición del certamen. Los de La Ribera necesitan sí o sí que no se consagre Huracán, ya que si los dirigidos por Frank Darío Kudelka lo hacen, Boca volverá a jugar la Copa Sudamericana el año que viene, tal cual lo hizo en un 2024 sin éxitos.
Con lo que fue la igualdad de ayer ante el Rojo, el local cerró su Liga Profesional son la mencionada incertidumbre en cuanto a su futuro en materia internacional, y con 42 puntos obtenidos a lo largo de las 27 fechas disputadas.
Los de Avellaneda, que ya en la previa al encuentro sabían que serían parte de la Sudamericana 2025, cerraron el certamen doméstico apenas por detrás de su rival de ayer en la tabla, con 40 unidades en total.
En cuanto a lo que fue el trámite del juego en sí, lo mejor de ambos se vio dentro de un primer tiempo con llegadas por los lados. Con un alto ritmo y mucha intensidad, Boca lo tuvo en varias oportunidades, sobre todo con un Milton Giménez que sigue con la pólvora mojada y dejó pasar sus chances.
Por el lado de Independiente, que a lo largo de los 90 minutos se mostró un poco mejor que los de Gago, encontró espacios y desequilibrio en lo que generó Diego Tarzia por el sector izquierdo del ataque, que le ganó en todo momento al peruano Luis Advíncula.
Así se fue un primer tiempo entretenido, en el que los dos buscaron, pero ninguno estuvo fino como para aprovechar sus aproximaciones, ni tampoco, en el caso de la visita, las dudas de Leandro Brey al momento de los distintos envíos al área.
En el complemento, el encuentro se planchó, quizás por el desgaste realizado en los primeros 45 minutos. El Xeneize tuvo una muy clara con Exequiel Zeballos desde la izquierda, quien tras dejar en el camino a su defensor no pudo definir bien y la pelota se estrelló en el palo derecho de Rodrigo Rey.
Independiente, que manejó mejor la pelota (sobre todo desde la salida de Kevin Zenón en el Xeneize), estuvo cerca de llevarse el premio mayor instantes antes del pitazo final de Nazareno Arasa.
Ignacio Maestro Puch peleó una pelota en la puerta del área y, mano a mano con Brey, no pudo picarla con precisión ante un arquero ya vencido.
Boca chocó con sus limitaciones y no pudo quebrar a un Rojo que se mostró seguro todo el encuentro. Así, su clasificación a la Libertadores sigue en pausa, lo que generó el descontento de los hinchas. Los silbidos, el mejor ejemplo de ello.
LEA TAMBIÉN
Con Pol y Medel afuera, algunos más se irían
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí