Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mar del Plata lanza su agenda cultural para el verano

Mar del Plata lanza su agenda cultural para el verano
17 de Diciembre de 2024 | 11:58

Escuchar esta nota

Con el objetivo de renovar la oferta cultural de Mar del Plata, el área de Cultura del municipio, en colaboración con Turismo y el sector privado, diseñó una serie de propuestas para que turistas y residentes disfruten del teatro, la música, la danza, la literatura y los espacios culturales de la ciudad.

“Estamos cerrando el año con un millón de visitantes en nuestros escenarios culturales, lo que nos anima a encarar esta temporada 2025 abriendo nuevos espacios. Mar del Plata tiene una oferta cultural incomparable en la región, con una agenda que se renueva constantemente”, señaló Francisco Taverna, director de Cultura del Partido de General Pueyrredón.

Entre las actividades destacadas se encuentran los “Sunset Mar del Plata”, pequeños festivales al atardecer con música en vivo, bandas de rock y DJs locales, que se llevarán a cabo en sitios como la curva de Cabo Corrientes y la Laguna de los Padres.

El sector privado también suma propuestas, como el “Corona Sunset”, que se celebrará en la Laguna de los Padres, siguiendo el formato exitoso implementado en otras ciudades turísticas.

Además, se busca reforzar las actividades en museos, como el Museo Castagnino y la Casa sobre el Arroyo, que ofrecerán talleres de yoga y sesiones de jazz. En el Teatro Municipal Colón se presentará Facundo Arana con su obra teatral, y los marplatenses tendrán la posibilidad de utilizar el escenario para mostrar su arte.

En el ámbito literario, Mar del Plata contará con su clásico ciclo Verano Planeta, con la participación de reconocidos escritores como Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Tomás Rebord, Fernando Soriano, Pablo Perantuono, Hugo Alconada Mon, Pedro Saborido, Marina Abiuso y Alexandra Kohan.

“El que elige Mar del Plata, elige Mar del Plata. Esta ciudad es única y ofrece la mejor experiencia en playas, gastronomía, comercio, recreación y cultura. Aquí siempre hay algo nuevo para disfrutar”, destacó Taverna.

Nota original del diario El Capital, Mar del Plata.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla