
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de Carina Zampini estará el joven ex futbolista y streamer Marcos "El Mito" Giles
En medio de una competencia cada vez más feroz entre las plataformas de streaming, Luzu TV dio un golpe de efecto con el anuncio de uno de sus proyectos más esperados. La icónica Carina Zampini, una de las actrices más queridas de la televisión argentina, será la gran protagonista de un nuevo programa que promete marcar el 2025.
“La Novela”, el programa que fue revelado por Nico Occhiato debutará el próximo 6 de enero a las 17 horas con una propuesta fresca, divertida y cargada de entretenimiento. El nuevo proyecto fue anunciado por Nico Occhiato y contará con una impronta platense en el plantel, ya que estará el joven exfutbolista y streamer Marcos Giles, también conocido como “El Mito” entre los integrantes. En muchas oportunidades, el joven se volvió viral en las redes por sus videos y en la actualidad encabeza el proyecto “Tres F” junto a Sebastián Varela del Río.
Al momento del anuncio, Occhiato no dudó en calificar el proyecto como una verdadera bomba y reveló: “La noticia, amigos, es que a partir del 6 de enero arranca un programa nuevo en LUZU, en el que van a tener a Carina Zampini todos los días y con un equipazo que va a ser un quilombo”. Al conocerse su arribo al canal, con su humor característico, “El Mito” posteó en la red social X: “Llegó el momento de chocarle la Ferrari a Occhiato”.
Lo que promete ser una de las apuestas más innovadoras de Luzu TV no contará con Zampini sola al frente. El programa también contará con la participación de otras figuras como Diego Leuco, quien ha ganado popularidad dentro de la plataforma con su ciclo “Antes Que Nadie”. El proyecto también sumará a Diego Castro, más conocido como “La Castro” quien se convirtió en uno de los personajes más carismáticos en las redes, y que promete dar un toque único al programa.
LEA TAMBIÉN
Gonzalo Heredia y una acusación de plagio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí