Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Identifican al joven que murió y a los heridos en el accidente del camino a Punta Lara

Identificaron a las víctimas del choque fatal en diagonal 74

Identifican al joven que murió y a los heridos en el accidente del camino a Punta Lara
29 de Diciembre de 2024 | 15:27

Escuchar esta nota

El terrible accidente ocurrido esta madrugada en el camino a Punta Lara, más precisamente sobre diagonal 74 a la altura de la central termoeléctrica, causó una enorme conmoción. Tal como informó EL DIA, una moto Honda Titán de 150cc con tres personas a bordo -entre ellas una nena de 10 años- chocó contra una camioneta Ford Ranger y el impacto tuvo consecuencias fatales: un joven de 28 años murió producto de las graves heridas sufridas.

Según pudo saber este diario, que accedió al reporte policial del incidente vial, la víctima fatal fue identificada como Kevin Gastón Mena. Junto a él viajaba la menor (se preservan sus datos), que sufrió la fractura de la tibia y un corte en la cabeza, y Agustina Rutigliano, de 24 años, que terminó con el rostro ensangrentado y dolores en sus piernas. 

En tanto, en la Ranger iba al volante Miguel Angel Valdivia (40), con domicilio en Ensenada, quien quedó imputado en una causa que se tramita en la UFI Nº 14 de La Plata y que lleva la carátula de "homicidio culposo y lesiones culposas". Además estaba acompañado por una nena de 12 y Cintia Soledad Cha (42), quienes debieron ser atendidas en el lugar de los hechos aunque sus lesiones no fueron de gravedad.

Qué se sabe del accidente fatal

Tal como se informó este domingo en eldia.com, por causas que se tratan de establecer, en la moto iban a bordo tres personas y chocó contra la camioneta Ford Ranger. Las consecuencias del impacto fueron fatales.

Aseguran que los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y si bien todos sufrieron heridas, quien manejaba se llevó la peor parte: Kevin Mena perdió la vida cuando los médicos intentaban salvarlo en el hospital Cestino de Ensenada. Lo cierto es que los fuertes golpes del tremendo impacto, entre los que le provocaron un traumatismo de cráneo severo, terminaron provocando su muerte. 

Las causas de cómo se originó el accidente fatal, en la zona de la central termoeléctrica, aún se desconocen. Es por eso que los peritos trabajaron en el lugar en busca de pruebas que puedan arrojar alguna pista. Ahora el caso quedó en manos de la UFI en turno y quedó imputado el conductor de la Ranger.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla