En el armado del plantel para la próxima temporada, Gimnasia acordó una importante renovación
| 3 de Diciembre de 2024 | 17:15

De cara al armado del equipo para el próximo año, en Gimnasia se aseguraron de la extensión del contrato de Nelson Insfrán, que concluía a fines de este mes. El arquero, que debutó con Diego Maradona y fue fundamental para la permanencia de Gimnasia en aquel desempate ante Colón, seguirá unido a la institución y estará a disposición a partir de los primeros días del próximo año para encarar una nueva temporada.
El "Mono", que ya tiene 32 partidos con la camiseta albiazul, seguirá en el mens sana hasta diciembre del 2026. Así, será una de los integrantes del plantel encabezado por Marcelo Méndez que comenzará la pretemporada 2025 y próximamente el torneo de verano Serie Río de la Plata en Uruguay.
Su debut ocurrió el 29 de noviembre del 2019, cuando Gimnasia igualó 1 a 1 con Banfield con el "Diez" en el banco. En aquella oportunidad, el arquero vio la tarjeta roja. Durante su paso por el Lobo, el arquero salió a préstamo a Central Córdoba y a San Martín de Tucumán, para luego pelear el puesto bajo los tres palos con Tomás Durso el año pasado y tuvo una enorme actuación el 1º de diciembre del año pasado, cuando sostuvo el triunfo ante el Sabalero en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario
Sin embargo, tras acordar la extensión del arquero, aún resta confirmar quién será la otra alternativa que tendrá el entrenador Méndez ya que la alta cotización de Marcos Ledesma lo alejaría del Lobo. Para que el arquero continúe en la institución, Gimnasia debe hacer uso de la opción del orden del U$S 1.200.000. Hoy, la directiva albiazul no estaría dispuesta a semejante erogación económica, aunque sí a negociar un nuevo préstamo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE