Javier Correa podría regresar a Estudiantes
Edición Impresa | 3 de Diciembre de 2024 | 03:51

Todavía no terminó la actual temporada que en Estudiantes ya comienzan a circular como rumores de algunos futbolistas que podrían llegar al club en el próximo mercado de verano.
En ese sentido, y de acuerdo a lo que pudo saberse, el club estaría llevando a cabo negociaciones con un viejo conocido: el delantero Javier Correa, que viene de salir campeón con el Colo Colo, de Chile, de la mano del entrenador argentino Jorge Almirón.
Correa, de 32 años, jugó en Estudiantes hasta mayo de este año. Fue campeón de la Copa de la Liga con el equipo albirrojo, y luego, a mitad de temporada, se incorporó a las filas del Cacique, el equipo más popular de Chile.
Por lo que se pudo averiguar, un problema familiar lo haría regresar al país, y ante esta situación, Estudiantes ya se habría contactado con el futbolista para intentar contratar nuevamente con sus servicios para la próxima temporada.
Javier Correa, nacido en la provincia de Córdoba el 23 de octubre de 1992, se había incorporado a Estudiantes en enero de este año. De esta forma, el club albirrojo anunciaba la contratación por la totalidad de su ficha en alrededor del millón de dólares y un contrato por 3 años.
En su debut en el primer equipo de Estudiantes, y en el marco de la Copa Argentina 2024, el delantero convirtió su primer gol, en la victoria Pincha por 3-0 sobre el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz.
El 5 de mayo de 2024 integra el equipo que obtiene la Copa de la Liga Profesional 2024, en una gran final contra Vélez Sarsfield. Y luego, emigró hacia el vecino país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE