Al inmigrante que lo encuentren delinquiendo, afuera
Edición Impresa | 4 de Diciembre de 2024 | 01:52

En materia de seguridad, el gobierno de Javier Milei también impulsará en el Congreso una reforma penal para incorporar más delitos como causas para impedir el ingreso o como justificativo para expulsar a un inmigrante del país que delinca.
“El país ha recibido gente honrada y dispuesta a hacer grande a una nación, con la cultura del trabajo y con todo lo que todos ya sabemos. Luego la doctrina ´garantista’ (más permisiva), en términos migratorios, ha hecho desastres y lo cierto es que los malandras, los ocupas y los oportunistas deben quedarse en sus casas, del otro lado de la frontera”, comentó el portavoz.
Explicó que “si a un delincuente se lo detiene cometiendo un delito (en flagrancia) o por violentar el sistema democrático, será expulsado y se le prohibirá su reingreso al país”.
Mientras, el presidente provisional del Senado, el libertario Bartolomé Abdala, adelantó que que el Gobierno enviará al Congreso el proyecto de ley para modificar el sistema migratorio. No saldrá, en principio, por un decreto presidencial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE