Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
Tortilla bajo investigación: la trama de una posible intoxicación fatal
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Consumo, con resultados dispar en supermercados y mayoristas
Para Grabois, “este es el Gobierno más planero de la historia argentina”
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: peleas pactadas y padres a los golpes
Malestar en el Comercial San Martín por un curso para estudiantes adultos
Actividades: idiomas, gimnasio para mayores de 50, taekwondo y vóley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La jornada arrancó difícil para algunos clientes del Banco Provincia que vieron cómo se les había debitado dos veces el monto de la tarjeta de crédito. La incertidumbre se estiró hasta pasado el mediodía, cuando la entidad bancaria admitió la situación y explicó que están trabajando para restituir los montos.
Tal como informó eldia.com, una falla del sistema generó el cobro por duplicado y llegaron quejas a este diario para plantear la situación que generó fuerte angustia y bronca entre los afectados.
“Durante esta mañana detectamos que algunas personas clientas que percibieron sus haberes ayer vieron duplicado el pago del resumen de la tarjeta de crédito”, admitieron, y agregaron: “Los equipos del Banco están trabajando para restituir los montos mal debitados lo más rápido posible”.
Consultados por EL DIA a fuentes oficial sobre cuándo se verá impactada la devolución de lo debitado insistieron en que será “lo antes posible. Ya están trabajando para solucionarlo”.
Al WhatsApp de EL DIA (2214779896) llegaron reclamos de clientes del Banco Provincia, desesperados por el doble descuento debido a la falla del sistema que provocó que vean impactadas en sus cuentas la quita por duplicado del dinero que corresponde al pago del resumen de la tarjeta de crédito.
Karina Uribarri, que está adherida al débito automático, escribió: “Somos varios los damnificados por el Banco Provincia que debitó dos veces el pago de la tarjeta de crédito. Hay muchas quejas y en el banco nadie atiende”. Mensajes similares fueron llegando a lo largo de la mañana, expresando la incertidumbre.
LE PUEDE INTERESAR
Pérdida de agua en 27 entre 491 y 493 genera preocupación vecinal
LE PUEDE INTERESAR
Piden el urgente arreglo de la calle en la esquina de 506 y 132, Hernández
“Según dijeron desde el banco en 24 horas se va a normalizar”, aseguró una lectora de EL DIA que consiguió comunicarse con el call center. Cabe indicar que oficialmente el banco no dio una precisión sobre el plazo de la devolución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí