Argentina juega sin Messi de entrada: con gol de Enzo Fernández vence 1 a 0 a Mauritania
Argentina juega sin Messi de entrada: con gol de Enzo Fernández vence 1 a 0 a Mauritania
Milei en cadena nacional tras el fallo YPF: "Nos sacamos la espada de damocles"
VIDEO. Motochorros tiraron al piso a una mujer para robarle en La Plata
Una diputada con ex de Pampita: el romance bomba que sacude a la política argentina
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de $2000 en todas las estaciones de servicio
Caos y corte total tras un camión que derribó postes en Arturo Seguí
Atraparon a una mechera "pituca" infraganti en el outlet de Nike en La Plata
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El encuentro será televisado por TNT Sports. Además, el golpeado Lanús recibirá a Platense y Barracas hará lo propio con Atlético Tucumán
Desde las 17, el enchufado River visitará al recién ascendido, Deportivo Riestra, que contará con el debut de Cristian Fabbiani como entrenador. El encuentro será televisado por TNT Sports y con arbitraje de Andrés Merlos.
El partido se jugará en el Guillermo Laza, el estadio de Riestra que cuenta con tan solo 3.000 localidades, convirtiéndose en el más bajo de primera división por debajo del Estadio Claudio Tapia de Barracas Central (4.400).
En lo que respecta al once, Demichelis mantendría la base del equipo que goleó a Vélez en el Monumental, ya que le dio descanso a varios jugadores en el triunfo entresemana ante Excursionistas, por Copa Argentina. Nicolás Fonseca podría dejar su lugar, para que ingrese Franco Mastantuono. Mientras que además podría sumar sus primeros minutos, Rodrigo Villagra.
En lo que respecta al elenco local, Fabbiani no tocaría demasiado y pondría el mismo once que perdió ante Barracas Central, luego de que descansen futbolistas en el polémico triunfo ante Comunicaciones por Copa Argentina.
River se encuentra segundo en la zona A con 7 puntos, debajo de Argentinos (+1), que tiene ocho. Por su parte, Riestra solamente sumó un punto en el debut ante Instituto, ya que luego cayó ante el Bicho y Barracas respectivamente.
Desde las 19 y con dos caídas en fila, el Lanús de Zielinski recibirá a Platense en La Fortaleza. Ramiro Carrera jugaría desde el arranque en lugar del desgarrado Franco Wattson. Mientras que en el Calamar, volverá a la titularidad Ronaldo Martínez en lugar de Luciano Ferreyra.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo perderá a Altamirano
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz derrotó a Belgrano y sigue puntero
Por su parte, desde las 21, Barracas Central recibirá a Atlético Tucumán, en un duelo con necesidades. El Guapo regresará a su estadio, luego de haber jugado los primeros encuentros en el estadio de Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí