Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 17, JUEGA EN EL GUILLERMO LAZA QUE CUENTA CON 3.000 LUGARES

River buscará mantenerse dulce ante el caído Riestra

El encuentro será televisado por TNT Sports. Además, el golpeado Lanús recibirá a Platense y Barracas hará lo propio con Atlético Tucumán

River buscará mantenerse dulce ante el caído Riestra
11 de Febrero de 2024 | 03:23
Edición impresa

Desde las 17, el enchufado River visitará al recién ascendido, Deportivo Riestra, que contará con el debut de Cristian Fabbiani como entrenador. El encuentro será televisado por TNT Sports y con arbitraje de Andrés Merlos.

El partido se jugará en el Guillermo Laza, el estadio de Riestra que cuenta con tan solo 3.000 localidades, convirtiéndose en el más bajo de primera división por debajo del Estadio Claudio Tapia de Barracas Central (4.400).

En lo que respecta al once, Demichelis mantendría la base del equipo que goleó a Vélez en el Monumental, ya que le dio descanso a varios jugadores en el triunfo entresemana ante Excursionistas, por Copa Argentina. Nicolás Fonseca podría dejar su lugar, para que ingrese Franco Mastantuono. Mientras que además podría sumar sus primeros minutos, Rodrigo Villagra.

En lo que respecta al elenco local, Fabbiani no tocaría demasiado y pondría el mismo once que perdió ante Barracas Central, luego de que descansen futbolistas en el polémico triunfo ante Comunicaciones por Copa Argentina.

River se encuentra segundo en la zona A con 7 puntos, debajo de Argentinos (+1), que tiene ocho. Por su parte, Riestra solamente sumó un punto en el debut ante Instituto, ya que luego cayó ante el Bicho y Barracas respectivamente.

DUELOS DE NECESITADOS

Desde las 19 y con dos caídas en fila, el Lanús de Zielinski recibirá a Platense en La Fortaleza. Ramiro Carrera jugaría desde el arranque en lugar del desgarrado Franco Wattson. Mientras que en el Calamar, volverá a la titularidad Ronaldo Martínez en lugar de Luciano Ferreyra.

Por su parte, desde las 21, Barracas Central recibirá a Atlético Tucumán, en un duelo con necesidades. El Guapo regresará a su estadio, luego de haber jugado los primeros encuentros en el estadio de Lanús.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla