
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez está esperanzado poder contar con Zaid Romero, por eso se aguarda la sanción definitiva por su expulsión ante Racing. Primera práctica de Palacios
Estudiantes se prepara para una seguidilla de duelos importantes en la Copa de la Liga / Fotobaires
Tras la alegría por el triunfo ante Tigre, Estudiantes no se relajó y entrenó ayer en el Country de City Bell, de cara al duelo ante San lorenzo del próximo martes a las 17 en el Nuevo Gasómetro. Para este encuentro, Eduardo Domínguez espera contar con el regreso del suspendido Zaid Romero, quien fue expulsado en el choque ante Racing por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
El entrenador se mantiene a la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina de AFA, quien suspendió al central de forma provisoria. Mañana se conocerá el castigo definitivo, ya que si recibe dos fechas de suspensión, no podrá estar en el Bajo Flores. Caso contrario, si le dan una jornada, volverá a la titularidad.
En lo que respecta al equipo, el plantel realizó trabajos livianos en medio una fuerte lluvia en City Bell. La buena noticia que tuvo Eduardo Domínguez fue que Tiago Palacios tuvo su primer entrenamiento con el equipo. El extremo de 22 años, proveniente del Montevideo City Torque, conoció a sus nuevos compñaeros y podría ser tenido en cuenta para el choque ante el Ciclón.
Por su parte, el Pincha mantendría la base ante San Lorenzo, más allá de que luego se le viene el puntero de la zona B, Newell´s. Sin embargo, habría alguna modificación, pero sin cambiar demasiado la estructura. En caso de confirmarse la presencia de Romero en la defensa, ingresaría por el juvenil Santiago Flores.
“Hay que acostumbrarse a los cambios de nombres y de esquema debido a la cantidad de partidos que hay en poco tiempo”, señaló Domínguez, dejando en claro que la rotación se dará en determinados momentos del semestre.
Habrá que ver si José Sosa juega desde el inicio o si vuelve a tener minutos como titular Fernando Zuqui. El que si está descartado es Guido Carrillo, quien continúa en plena etapa de recuperación de la lesión muscular que sufrió en la primera fecha de la Copa de la Liga.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo De Blasis: “Contra Vélez fue un partido desastroso”
LE PUEDE INTERESAR
Arco cerrado: Boca igualó con Defensa y continúa con su andar irregular
El delantero recién comenzará hoy a trotar y podría estar entre los citados en el partido con Newell’s, programado para el lunes 19, en el Jorge Luis Hirschi.
Otro que podría sumar minutos nuevamente es el colombiano Edwuin Cetré, de aceptable debut con la camiseta de Estudiantes. El extremo colombiano se mostró bien físicamente y empezaría a ganar terreno en el corto plazo.
Por lo pronto, hoy el plantel tendrá una nueva práctica en City Bell, donde Domínguez comenzaría a darle forma al once para el partido ante San Lorenzo.
Se le vienen días intensos al Pincha, ya que después de los duelos ante el Ciclón y la Lepra, jugará el clásico platense ante Gimnasia en el Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí