No pasó inadvertido: Alemán tuvo un partido aparte

Edición Impresa

Brahian Alemán no pasó inadvertido en el encuentro ante Estudiantes en UNO. Protagonista de varios clásicos calientes en su pasado con Gimnasia, la gente lo silbó e insultó cada vez que tocó la pelota. Y también tuvo fuertes chispazos con varios jugadores del Pincha.

El volante de 34 años no tuvo una buena actuación, pero lo vivió como un partido aparte desde el comienzo. Empezó a tener más protagonismo con el ingreso de Zuqui en el complemento: no por lo futbolístico, sino porque se fue de sí.

El jugador de Estudiantes le propinó una dura entrada a los 23´del complemento, que generó la reacción de Alemán. Ambos se dijeron de todo y tuvieron que ser separados, recordando viejos encontronazos en clásicos platenses.

También tuvo un feroz enfrentamiento con Enzo Pérez, donde el mendocino le dijo de todo luego de una disputa: “Mirá que yo no soy un nene...”, le señaló. Horas más tarde, la cuenta oficial de Estudiantes subió un posteo que fue considerado una chicana para Alemán: “De un lado un mediocampista de calidad, jerarquía, campeón de América y campeón local…”, decía el escrito junto a una foto de Enzo Pérez y el volante de Tigre.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE