VIDEO. Confundieron a Karina Milei con la esposa del presidente

Edición Impresa

La ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa, conocida popularmente como Mama Antula, fue transmitida en vivo por el canal del Vaticano a todo el mundo en distintos idiomas a la vez. Pero a esta puntillosa organización que estuvo encargada de todos los detalles, se le pasó por alto un dato no menor y confundieron a Karina Milei con la esposa del presidente de la nación.

El error fue cometido por el locutor de Vatican News, encargado de relatar en español todo lo que ocurría en la ceremonia. Fue en el momento en el que estaba presentando a quienes se encontraban en la basílica que manifestó: “Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei”.

Al ser en español esta era la transmisión que estaba repitiendo en Argentina la TV Pública, por lo que los televidentes inmediatamente se percataron de lo sucedido y compartieron el recorte. Vale mencionar que en el momento, el locutor nunca se percató de su equivocación y siguió nombrando a los miembros de la comitiva argentina.

 

Karina Milei

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE