Mientras daba una vuelta, le cortan las rejas y lo desvalijan

Edición Impresa

Los robos bajo la modalidad escruche continúan a la orden del día en varios sectores de la Región. Y en las últimas horas un hombre de 62 años pasó a engrosar la larga lista de víctimas de hechos delictivos de este tipo.

Según indicaron fuentes policiales, a plena luz del día un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 28 y 68, luego de cortar las rejas instaladas en una ventana que da al patio.

Una vez que tuvieron acceso a las habitaciones, comenzaron a hurgar entre las pertenencias del damnificado. Todo sucedió mientras el propietario se encontraba disfrutando de un paseo. Alrededor de las 11 de la noche, cuando el hombre regresó a su domicilio se encontró con el desastre.

En el registro minucioso que realizaron en la casa, los malvivientes lograron dar con sus ahorros, una suma de 500 dólares y 150.000 pesos argentinos.

No conformes con el dinero, un televisor marca Noblex, una notebook marca HP y un juego de tres llaves, también pasaron a formar parte del botín con el que terminaron escapando. Los buscaban al cierre de esta edición.

 

escruche

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE