Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY EN ABASTO

El Lobo hace fútbol formal y el DT define el equipo

El Lobo hace fútbol formal y el DT define el equipo
12 de Febrero de 2024 | 04:15
Edición impresa

El plantel mens sana entrenó ayer y realizó algunos trabajos con pelota fútbol. Hoy por la mañana en Estancia Chica habrá una práctica de fútbol formal en la que Leonardo Madelón definirá los once titulares para el enfrentamiento de mañana a las 19.15 frente a Huracán en el Bosque.

El DT tendrá una variante obligada, ya que no podrá contar con Gustavo Canto, expulsado dos veces en tres partidos disputados con la casaca albiazul. Luego de la roja en el debut ante Talleres, jugó por contra Centro Español por la Copa Argentina y la roja sobre el final del partido ante Vélez Sarsfield -en la acción del penal- vuelve a marginarlo. Federico Milo asoma como su reemplazante, tal sucedió en el partido con Independiente en Avellaneda.

Por otra parte, el buen ingreso de Matías Abaldo en Liniers le abre la puerta a la titularidad frente al Globo. El uruguayo estuvo ausente en los cuatro primeros partidos del año por su participación con la Selección uruguaya en el Preolímpico pero es titular en este equipo tripero. Solamente resta saber quien dejará su lugar, con Eric Ramírez y Lucas Castro como candidatos a salir.

Ramírez jugó nuevamente incómodo como extremo por la derecha y la función del “Pata” detrás de un centrodelantero tampoco asoma como natural. Si Madelón quiere jugar con dos delanteros, Ramírez-Colmán podría ser la dupla de ataque, aunque tampoco habría que descartar a Ivo Mammini, teniendo en cuenta que el paraguayo todavía no lacanzó ritmo futbolístico.

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Federico Milo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Colmán podrían ser los tirulares ante los dirigidos por Facundo Sava.

La buena noticia es que David Zalazar ya comenzó con los trabajos de recuperación tras la operación de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, el pasado 31 de enero. Su evolución es buena, aunque en condiciones normales no dan los tiempos para que pueda ser de la partida en el clásico ante Estudiantes de la séptima jornada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla