Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE QUEDÓ CON SÚPER BOWL LVIII, EN LAS VEGAS

Kansas revalidó el título en un final vibrante

Se impuso en el último segundo del tiempo suplementario a San Francisco 49ers por 25 a 22

Kansas revalidó el título en un final vibrante

Kansas City ganador del super bowl norteamericano / AFP

12 de Febrero de 2024 | 04:25
Edición impresa

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, son los bicampeones de la NFL, tras el triunfo en Las Vegas contra los San Francisco 49ers en un Super Bowl que prometía emociones fuertes, incluid con la presencia de Taylor Swift para alentar a su pareja, Travis Kelce. Y la participación de Lionel Messi. Fue 25-22 en tiempo extra y una audiencia récord.

LA PARTICIPACIÓN MILLONARIA DE MESSI

Claro que al margen del partido propiamente dicho entre los equipos, los focos también se depositan en el espectáculo del entretiempo, no solamente con lo que sucede en el show, que en este caso tuvo como protagonista principal al cantante estadounidense Usher, sino también en los comerciales, que por cada segundo de duración se abonan cifras multimillonarias.

En este caso hizo su debut oficial como “actor” nada más y nada menos que Lionel Messi. El capitán del seleccionado argentino se encargó de protagonizar una de las publicidades, que además de llegar a los hogares de los televidentes también se mostraron en las pantallas gigantes del fastuoso estadio Allegiant Stadium de Paradise de Las Vegas con capacidad para 65.000 espectadores.

En la publicidad, que se hizo viral en las últimas semanas, Leo Messi pide una cerveza en una playa paradisíaca y, ante la pregunta de la vendedora sobre si puede ofrecerle otra marca por no tener stock, el crack argentino′responde: “No, no”, para luego desplegar su magia con la pelota, mientras espera la bebida.

Según informó periódico The New York Times, Messi habría cobrado una suma de 14 millones de dólares por su participación en el corto de 90 segundos de duración. “Tener al mejor de todos los tiempos y al escenario del Súper Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasmó de manera increíble. Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”, mencionó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de la cervecera, que también será auspiciante de la Copa América, que se jugará este año en sede tripartita entre Estados Unidos, Canadá y México.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla