Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN SHOW CORRECTO PERO QUE NO SERÁ RECORDADO

El medio tiempo de Usher, opacado por el romance en la platea

El medio tiempo de Usher, opacado por el romance en la platea

Usher en el escenario de Vegas / AP

12 de Febrero de 2024 | 05:24
Edición impresa

En un show de medio tiempo que no demasiada gente recordará, Usher mostró su carisma y sus canciones durante 13 coreaografiados minutos que incluyeron como invitados a Alicia Keys, H.E.R, Kanye West, Lil John y Ludacris.

Usher repasó su premiada carrera de 30 años y numerosos premios Grammy rodeado de estrellas: hits en Estados Unidos, que pusieron a saltar al público desde el inicio, cuando el texano salió a escena vistiendo un atuendo blanco del que se fue desprendiendo hasta quedar con el torso desnudo, y un guante blanco en la mano, homenaje a Michael Jackson.

En esa primera parte sonaron “Caught up”, “Superstar” y “Love in this Club”. Luego, Alicia Keys apareció en escena con una impresionante cola de vestido rojo, al frente de un moderno piano también rojo, y tras el comienzo baladoso interpretaron “My boo”.

Siguieron las intervenciones de Lil John (el megaéxito “Turn down for what”), H.E.R. (“U got it bad”) y will.i.am (“OMG”). Se había hablado de Justin Bieber y Miley Cyrus como invitados, pero al final la fiesta de Usher fue toda de artistas negros.

El punto alto del show fue cuando Usher entonó un tema en rollers, con estética “Tron”, ahora enfundado en armaduras estilo fútbol americano, pero azules y negras. Fue antes del cierre del show, donde puso a saltar a todo el público de Las Vegas con “Yeah”, junto a Ludacris.

Un espectáculo sólido, muy bien interpretado, con grandes figuras y atractivo para los seguidores de Usher, pero sin ninguno de los momentos memorables que han entregado recientes shows de medio tiempo, como Lady Gaga bajando del techo del estadio o Rihanna anunciando su embarazo.

Además, claro, Usher fue opacado por el romance de Travis Kelce y Taylor Swift, un curci mucho más esperado que el del artista, al menos a nivel global: en el mundo, ni el deporte ni el artista tienen el mismo atractivo que en Estados Unidos. En cambio, “Swelce”, el romance de Tracis y Taylor, es uno de los más comentados en el mundo, a caballo del éxito de la reina del pop, y convirtió a este Super Bowl en un evento visto con expectativa en todo el mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla