

Taylor en el palco, junto a su amiga Blake Lively / AP
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La artista viajó desde Japón en tiempo récord para llegar a la final en la que jugaba Travis Kelce. A pesar del gran show montado alrededor, todas las miradas se las llevaron ellos
Taylor en el palco, junto a su amiga Blake Lively / AP
Y finalmente llegó, y con tiempo de sobra: Taylor Swift salió corriendo de su show en Tokio y atravesó el mundo para llegar a Las Vegas anoche a ver a su pareja, Travis Kelce, en la final del Super Bowl entre Kansas y San Francisco, pero hasta pudo dormir un rato, ya que si bien su show en Japón terminó cerca de la medianoche, las horas de diferencia horaria entre ambos países le permitió arribar a Estados Unidos... pasada la medianoche del sábado.
Swift aterrizó en Los Ángeles, en la madrugada del domingo, y bajó del jet privado cubierta por un paraguas azul claro, mientras subía a un todoterreno que formaba parte de una caravana de vehículos de estilo presidencial. El despliegue de aviones y caravanas fue criticada por muchos que apuntaron a la emisión de carbono que provocaba el periplo de la artista, en nombre del amor. Para colmo, Swift se ha mostrado muy cerca del presidente Biden y es de postura política progresista, e incluso ha hecho esfuerzos para que su gira sea sustentable.
Lo cierto es que con tiempo de sobra, Swift llegó al Super Bowl. Entró al estadio un par de horas antes, y un circuito cerrado de imágenes proyectado en el estadio mostró la llegada de Swift con un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja, el color de los Chiefs, para ovación generalizada. La artista entró al recinto acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego cuando Kelce y sus compañeros calentaban en el césped.
Por supuesto, la presencia de Swift se llevó todas las cámaras, al punto de que pasó bastante desapercibido el show de medio tiempo (esta vez menos global que en anteriores oportunidades, con Usher como maestro de ceremonias -ver aparte-) y que incluso algunas de las marcas que gastan millones para pautar publicidad en el evento más visto de la televisión estadounidense (el año pasado fueron 115 millones de espectadores) se preguntaban si la exposición al público swiftie ayudaría a sus productos o, al contrario, quitaría el foco de las marcas que habitualmente guardan sus anuncios más provocadores y osados, con gran despliegue y actores famosos, para la final de la NFL.
Es que el Super Bowl son muchos eventos en uno. Alrededor de la final deportiva, que atrae a una cantidad masiva de espectadores, se gesta cada año un gran espectáculo, que incluye el mencionado show de medio tiempo y también numerosas pausas, cuando la acción se detiene. Allí, las principales marcas eligen aprovechar a la teleaudiencia reunida ante el evento deportivo del año en Estados Unidos y colocar sus productos, desembolsando una media de 7 millones de dólares por 30 segundo.
Y en principio, la presencia de Taylor se suponía “un plus”: el romance de ”Swelce” ha llevado al deporte rey de Estados Unidos a una nueva generación, impulsada por el huracán Swift. Las marcas se enfrentaban a una audiencia más amplia, más numerosa, más diversa: se esperaba que el romance llevara a una audiencia récord, con adolescentes sentados en el sofá familiar para ver a su heroína animar a su novio desde un palco de lujo.
LE PUEDE INTERESAR
Se picó Cosquín: Dillom, Lali y otros, contra el gobierno
LE PUEDE INTERESAR
Sabina cumple 75: un aniversario con el futuro entre signos de pregunta
La duda es si el circo no quitaría la atención del ya tradicional momento de ver los sorpresivos anuncios publicitarios que ayer pautaron marcas como Budweiser, Uber Eats (con artistas de la serie “Friends” como Jennifer Aniston y David Schwimmer, así como con la superpareja británica David y Victoria Beckham), Michelob (el anuncio donde aparece Messi, junto a la leyenda de la NFL Dan Marino y la estrella de “Ted Lasso” Jason Sudeikis), Doritos (con Jenna Ortega), Pringles (con Chris Pratt) y también algunos productos centrados en las mujeres, que buscaron aprovechar el fenómeno Swelce.
Desde ya, de todo esto no tiene la culpa Taylor, que ayer se ubicó en uno de los palcos para alentar a su novio. Asientos carísimos, obviamente: el boxeador Floyd Mayweather contó que invitó a 34 personas a experimentar cómo se ve el Super Bowl desde una suite en el estadio. Por la ”jodita”, pagó $1.131.000 dólares, según mostró el propio “Money” en Instagram.
Alrededor había estrellas como Paul Mccartney y Shaquille O’Neil, como tiene que ser en la máxima fiesta del deporte estadounidense. Taylor, de hecho, llegó acompañada de estelares amigas: saludó antes del encuentro a la familia de Travis, pero vivió el partido con la actriz Blake Lively, pareja de Ryan Reynolds, Ice Spice y Ashley Avignone. Noche de chicas.
Las cámaras no dudaron en enfocarla una y otra vez, a ella sufriendo en esa priemra mitad donde Kansas sufría, y a su pareja, que rezongaba abajo. Fue sin dudas la historia de este Super Bowl, más allá del resultado que fuera de EE UU no le importa demasiado a nadie.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí