Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Teatro, cumbia, rock, ferias y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Atención usuarios del Tren Roca: este domingo habrá servicio limitado hacia La Plata
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
“Nos llevamos a los nenes”: minutos de pánico absoluto en Tolosa
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
El crimen de Mateo, entre la ley y el dolor: otra prórroga a la definición
¡Final feliz! El emotivo reencuentro con Poroto, el carpincho más famoso de la Región
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 10 de enero
Los números de la suerte del sábado 10 de enero de 2026 según signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, se sacan chispas en redes sociales. Los periodistas de espectáculo hace tiempo dejaron ver sus diferencias, incluso evitando compartir canal de aire.
Sus primeros pasos lo dieron en el ciclo de chimentos conducido por Viviana Canosa en Canal 9, luego de irse de Intrusos. Ahora, el conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra su competencia, el conductor de LAM y lo comparó con Nancy Pazos, algo que no cayó nada bien desde aquel lado.
“Esa gente que tiene una autovaloración de sí misma que no descansa. Es como De Brito, son esa gente que no descansa nunca. Esa gente que vos le soltas la mano, los soltas y no te sueltan. Es gente que no suelta el choriplanero”, comenzó.
De esta manera, el conductor de LAM salió al cruce: “La obsesión que tenés Rodrigo Lussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca, hace terapia boludo”.
Lejos de poner un freno, del otro lado continuó la guerra desde la virtualidad: “Vos me bardeas hace años sistemáticamente y la obsesión la tengo yo? A vos no hay terapia que te salve, campeón de pelotero. ‘No le pegues a De Brito que después te destroza’, me dicen. No te tengo miedo”.

“Tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver sobre tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia”, siguió el compañero de Adrián Pallares.
Y De Brito tomó el guante desde Twitter: “Tu paranoia también te las puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mí. Intenta ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, gil”.
El último golpe lo dio el conductor de Canal Trece: “Quédate tranquilo que hoy o cualquiera de estas noches volves a los tres puntos y a liderar el género (aunque no esté pasando hace un par de semanas) y te volves a sentir un triunfador. No sea cosa que el fracasado serial puedas ser vos. Dios nos salve”.
Tu paranoia también te las puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mi.
— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 14, 2024
Intenta ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, Gil. https://t.co/lVfjoupPKs
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí