Gimnasia, con la cabeza puesta en Rosario Central, se acerca a la firma de Benjamín Domínguez

Una de las cuestiones que más desvelaban a los hinchas del Lobo era la continuidad de Benjamín Domínguez. El joven futbolista, que formó parte del plantel que le ganó 3 a 1 a Huracán en el Bosque, parece tener todo listo para poner el gancho con Gimnasia. 

Según trascendió, la comisión directiva y Pablo Sabbag, su manager, llegaron a un acuerdo después de varias semanas de negociaciones. Así, durante los próximos días podría firmar contrato hasta diciembre del año próximo. 

Para Madelón, Domínguez está “muy metido, con ganas de seguir” y consideró que “tiene que arreglar y si él arregla por cinco años y se tiene que ir dentro de dos meses se va a ir igual, porque es la realidad, no pasa por si firma o no”. 

Se viene la sexta fecha

Antes del clásico platense, Gimnasia tiene un desafío ante Rosario Central, para llevarse tres puntos valiosos. El equipo dirigido por Leonardo Madelón volvió a los trabajos este miércoles y ya se va armando el once titular. 

Desde Estancia Chica, los jugadores llegan con ánimo renovado y ganas de seguir llevándose triunfos. Quienes fueron titulares ante Huracán realizaron trabajos de recuperación y se los evaluará para ver en qué condiciones están. 

Aunque perdieron a Lucas Castro, lesionado y confirmado ayer, recuperan a Gustavo Canto, que cumplió con la fecha de suspensión por doble amarilla frente a Vélez.

GIMNASIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE