“Nos sacaron los cables y dejaron dos canchas a oscuras”

Edición Impresa

En el sector de Villa Castells donde el asedio delictivo es cada vez mayor y preocupante, tampoco quedó ajeno a esa situación uno de los dos clubes de fútbol de la zona.

A escasos 50 metros de donde asaltaron a padre e hija, Rosa Giommi (68), esposa del presidente del club San Lorenzo de Villa Castells, le contó a EL DIA que “a fines de enero, vinieron de madrugada y nos robaron los cables aéreos de la luz de las dos principales canchas” del predio, que está en 485 entre 6 y 7.

Enseguida resaltó que “al club le costó mucho desde lo económico poder reponer lo sustraído. Pusimos cámaras de seguridad en el salón de usos múltiples, pero nos resulta imposible hacerlo en el resto de las instalaciones”.

TODO A PULMÓN

Rosa indicó que “estos hechos vandálicos complican mucho a la institución, que tienen compitiendo a 450 jugadores menores y adultos de diversas categorías en la Liga Amateur Platense y en el Torneo Regional”. Acotó que “tenemos a la mitad becados, por lo que nos ayudan la comisión directiva y los padres”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE