Pesadilla en City Bell por otro “malón armado”
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2024 | 02:48

En una vivienda de City Bell, sobre la calle 10 entre 466 y 467, donde un contador de 53 años descansaba junto a su familia, cinco delincuentes armados, que vestían ropas oscuras, desataron una pesadilla durante la madrugada de ayer.
No se descarta que se trate de la misma banda que se movió, un rato antes, por Villa Castells (ver aparte), ya que el modus operandi y la fisonomía de sus integrantes, que también tenían guantes y pasamontañas, fueron llamativamente coincidentes.
En lo que respecta al ataque en la casa del profesional, aprovechando una puerta balcón que había quedado entreabierta, se escucharon las amenazas de siempre y hubo un golpe casi al inicio del asalto, “para marcar la cancha”, según conjeturaron las fuentes consultadas por este diario.
Así, con una pequeña herida sangrante en la cabeza, el hombre soportó los pedidos para que hiciera entrega de los dólares, pero como no tenía ninguna suma en moneda extranjera, solo le llevaron la alianza de su esposa.
Con la fuga de los asaltantes, las víctimas se comunicaron con el 911 para denunciar lo ocurrido, aunque los rastrillajes que se montaron por la zona no arrojaron los resultados esperados.
Ahora entonces queda la tarea de reconstruir el suceso, seguramente con la búsqueda de imágenes en las cámaras de seguridad del barrio. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría décima, con conocimiento la UFI N° 9 de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE