Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO

Nacho Viale vs. Tinelli: el nieto de Mirtha habría pedido la quiebra de Laflia

La productora del conductor le adeudaría al nietísimo 30 mil dólares por el alquiler y los destrozos que dejó en los Estudios Cuyo

Nacho Viale vs. Tinelli: el nieto de Mirtha habría pedido la quiebra de Laflia

Marcelo Tinelli, acorralado por Viale, que supo ser su yerno

17 de Febrero de 2024 | 04:55
Edición impresa

Mientras Tinelli finge demencia en Punta del Este, entre la grabación de su reality, su “luna de miel” con Milett Figueroa y los preparativos para la boda de su hija Cande, en Buenos Aires, su productora, Laflia, arde. Es que tras las denuncias por los sueldos adeudados a sus empleados, ayer trascendió una noticia brutal: Nacho Viale habría pedido su quiebra en la Justicia en un último intento por cobrar una deuda millonaria.

“La deuda asciende a unos 30.000 dólares (más de 30 millones de pesos”, según contó en las últimas horas Marina Calabró, quien dio detalles del conflicto que Marce mantiene con el heredero de Legrand que está “furioso” con el animador.

El problema se suscitó por el estudio desde el cual, el año pasado, salió al aire el “Bailando”. En medio de una tensa negociación, porque nadie quería “fiarle” por los conocidos problemas de los “cheques voladores”, Marce se inclinó por el Estudio Cuyo, ubicado en Martínez, desde el que La Chiqui salía al aire. Ese estudio estaba alquilado por Viale, y Nacho, confiando en la buena fe de Tinelli y Laflia, cedió el espacio a cambio de un acuerdo económico con facilidades de pago. Facilidades que, de un momento a otro, se dejaron de pagar.

Pero más allá de esa deuda, hay otro reclamo. Según Calabró, la devolución de los Estudios Cuyo no fue en las mejores condiciones y hubo “destrozos”.

Así, harto, el nieto de Mirtha, de la mano de su empresa, Story Lab, habría hecho ayer en la Justicia un pedido de quiebra para Laflia, en un último intento por cobrar lo que Tinelli y compañía le deben.

Sin dudas, se trata de un año complicado para el conductor que días atrás fue intimado por el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) a que se ponga al día con el pago adeudado de salarios. “Vuestra empresa adeuda el pago de las remuneraciones correspondientes al mes de enero del 2024 para todo el colectivo laboral cuyo plazo de pago se encuentra vencido conforme al artículo 128”, rezaba la carta documento enviada por el SATSAID. Y agregaba: “Esta acción se encuentra vedado por todo el ordenamiento del trabajo y que se considera como uno de los más graves incumplimientos con las obligaciones del empleador dado que tratamos con una obligación de sesgo alimentario. Por lo expuesto, se intima para que en el plazo de 48 horas de recepcionada la presente proceda a cumplir con sus obligaciones, todo ello bajo apercibimiento de accionar conforme a lo que establecen los procedimientos legales”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla