Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PALABRA AUTORIZADA

Federico Fernández, “Hoy todo es expectativa”

Federico Fernández, “Hoy todo es expectativa”

Federico Fernández

19 de Febrero de 2024 | 00:28
Edición impresa

Federico Fernández es uno de los referentes que tiene el actual plantel de Estudiantes. Y luego de lo que fue su regreso al club el año pasado, el defensor brindó una entrevista puertas adentro, en la que repasó lo que significó la vuelta. Además, la Copa Argentina, sus primeros pasos en la institución y lo que espera para un 2024 con mucha acción.

“La posibilidad de pegar la vuelta, que era algo lindo, más en el final cuando uno busca una conexión con el club y la gente con quien tuvo un pasado. Es el lugar perfecto para estar”, comenzó el central.

En cuanto al reencuentro del año pasado, manifestó: “Por momentos sentí que no había pasado el tiempo. Hay mucha gente que sigue trabajando acá y eso fue fácil para reencontrarnos, recordar momentos que vivimos. Uno conoce mucha gente en el club y se hace más fácil el día a día”.

En cuanto a su formación, creciendo con hombres muy importantes de la historia del Pincha como Juan Sebastián Verón o Leandro Desábato, consideró: “Eran gente que tenía una gran experiencia en ese momento. Tratábamos de copiarlos y mirarlos en lo que hacían. Ellos nos hablaban mucho y nos trataban de corregir. Lo de los más chicos era absorber. Ese fue un grupo con convicciones fuertes que no dejaban pasar por alto nada y te exigían al máximo”.

Por último, analizó lo que espera para un 2024 que lo tendrá al Pincha compitiendo en la Libertadores y también disputando una final frente a River.

“Hoy todo es expectativa. Empezamos bien el torneo, hay una final con River y tenemos la Libertadores. Pero lo más importante es el grupo. Se han ido jugadores importantes y vinieron otros que se han adaptado rápido”, indicó. “La forma que Eduardo quiere que juguemos y entrenemos es importante. Hay que ir partido a partido, seguir creciendo. Tenemos que luchar y acordarnos de la experiencia del año pasado, que después de tanto tiempo se salió campeón”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla