TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Calle 12 es en uno de los principales puntos turísticos de La Plata"

Por Redacción

El presidente del Centro Comercial Calle 12 y Adyacencias, Martín Ranea, que participó de la reciente celebración por el nuevo Año Chino en La Plata se mostró satisfecho y conforme por el  evento en donde además mantuvo encuentros con autoridades chinas, así como también con funcionarios provinciales y municipales.

Como se publicó durante el sábado, la ciudad celebró la llegada del Año Nuevo Lunar chino con música, danzas, artes marciales y gastronomía en el Paseo del Bosque. El evento concitó la atención de miles de personas que durante horas de la tarde y la noche se deleitaron con la danza del Dragón y del León en el marco de la Fiesta de Primavera del Año del Dragón, de acuerdo con el calendario lunar chino.

Ranea estuvo acompañado por el Secretario de la Asociación (Cdor. Alejandro Frangi) y el Tesorero (Sr. Pablo Lara) además de reconocidos comerciantes del Centro Comercial Calle 12 y Adyacencias.

"Estos intercambios y presencias permiten que el Centro Comercial de Calle 12, se haya convertido en uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de La Plata, tanto para visitantes como para quienes llegan a disfrutar de las compras en diferentes rubros (textil, calzado, librerías, regalos, etc.)", indicó.

Desde la entidad agregaron que "junto con el acompañamiento de su Mesa Directiva, se realizaron obras y se continúa bregando por el crecimiento de este hermoso Paseo a Cielo Abierto que tiene la región".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD