
Cae banda de insensibles en La Plata: traficaban cotorras pintadas y teñidas, conejos y hasta patos
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El príncipe Guillermo de Gales llamó ayer al “fin de los combates lo antes posible” en el conflicto entre Israel y Hamás, estimando que hubo “demasiadas muertes”, alejándose de la reserva que se impone habitualmente la familia real británica.
El heredero del trono afirmó en un comunicado estar “muy preocupado por el costo humano del conflicto en Medio Oriente desde el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre”. “Han habido demasiadas muertes. Como tantos otros, deseo que los combates cesen lo antes posible. Gaza necesita desesperadamente más ayuda humanitaria. Es esencial que la ayuda llegue y que los rehenes sean liberados”, expresó. Guillermo, que rara vez apareció en público desde la operación del abdomen sufrida por su esposa Kate Middleton a mediados de enero, tiene previsto para los próximos días varios compromisos relacionados con el conflicto. La guerra fue desatada por un ataque de comandos de Hamás infiltrados en el sur de Israel en octubre.
Es inusual que los miembros de la familia real se expresen sobre temas de actualidad o conflictos en curso, excepto el fuerte apoyo recientemente a Ucrania ante la invasión rusa.
El conflicto Israel - Hamás provocó manifestaciones masivas de apoyo a los palestinos en Reino Unido, donde vive una importante comunidad musulmana.
El gobierno conservador en un primer momento realizó llamados a “pausas humanitarias” y a la búsqueda de un “alto el fuego duradero”, pero ahora endureció el tono y el jefe de la diplomacia, David Cameron, pidió el lunes “el fin de los combates de inmediato”. (AFP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí