Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Roberto Pettinato, denunciado por Fernanda Iglesias: “Yo fui acosada por él”

Roberto Pettinato, denunciado por Fernanda Iglesias: “Yo fui acosada por él”
21 de Febrero de 2024 | 16:54

Fernanda Iglesias hizo una grave denuncia contra Roberto Pettinato. El conductor y músico recibió varias acusaciones años antes similares de mujeres del espectáculo que trabajaron con él tanto en radio como en televisión.

La denuncia salió a la luz luego de que Amalia Granata -que fue su panelista en ‘Un mundo perfecto’-, visitara el ciclo de Ernesto Tenembaum en la radio, del que forma parte Tamara Pettinato. La diputada sostuvo que fue “muy feliz” ya que “me dejaba desarrollar no solo como panelista, en ese momento se usaba mucho mostrar el cuerpo y me divertía. No me sentía cosificada mostrando el cuerpo”. 

Enseguida, comentó: “Después desfilaron muchas que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabes llevar te divertís y lo pasas bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas, se sentían ofendidas… Yo he visto cada cosa que, si yo hablara… Después eran todas acosadas”. 

Luego de eso, Granata fue invitada por LAM para hablar sobre su experiencia y la experiencia de otras mujeres del espectáculo, que se diferencian de su relato. La ex vedette indicó que “a lo mejor los gemidos que escuchábamos no eran de placer. Puede ser. Yo escuchaba gemidos de dos personas placenteras”, sobre los videos que se añadieron a sus palabras en Radio con Vos. 

En esta línea, se dirigió hacia Fernanda Iglesias y le dijo: “Vos fuiste novia de Roberto. Tuviste un approach con él”. Fue el puntapié para que la periodista realizara la dura denuncia contra el conductor: “Yo fui acosada por Roberto. Él se metía en mi camarín como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”.

Y siguió: “Es horrible que digas ‘escuchaba gemidos y no sé qué’ porque se dijo que tenía una relación cuando estaba siendo acosada en un camarín. Obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘tienen un romance’. No, yo estaba siendo acosada”. 

Consultada por Ángel de Brito, la periodista lo describió “como si fuera una violación”. “Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire. En ‘Un mundo perfecto’, donde él se masturbó adelante mío en un camarín, empecé a decirle a mi novio que me acompañe”, agregó.

Y recordó: “Lo peor de todo es que no me daba cuenta de que estaba siendo acosada, yo pensaba que era lo que tenía que pasar en la tele. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardín contó lo que le había pasado, lloré tres días seguidos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla